jueves, 23 de julio de 2015

Que noche la de anoche

Pues resulta y resalta que ayer al salir del job yo sentía "electricidad" como diría Lucero.- Algo que hacer hervir mi piel, una sensación que me demina...jujuju. Y obvio fui a dar una vueltica al centro, a la casa de los misterios y bueno encontré una de esas viejas fantasías urbanas que debí cumplimentar.

Luego con el intento de alcanzar el tour o el diagonal y so pretexto  de si pasa me voy y si no pasa me quedo lo esperé afuera del Californias...  craso error, porque luego me toco encontrarme a la MÁXIMA fantasía urbana jujujuju y pues lo que comenzó como una charla terminó en toda una noche de fiesta a su lado y debo decir lo pasamos muy bien  junto a otro amiguito suyo.

Debo decir que baile tanto que hice abdominales y eso me recuerdo a que me gusta bailar, y me hace bien, así que buscaré un lugar para bailar zumba dondé también acepten hombres, porque luego las mujeres hacen sus clubs y no admiten hombres "quesque porque nomás les ven el cu..."

Las últimas dos noches que he ido al  Cali es decir el Viernes y este Miércoles lo pasé bomba, la música muy bien, la gente agusto, poca, guapa, ni muy youngers ni muy oldies, de hecho ayer había mucho veinteañero bastante lindo y producidito, supongo morros de universidad que están de vacaciones y poco más.

Como traigo look de shacal juujujuju pues tuve éxito, aunque obvio el señor "fantasía urbana" a mi lado fue quién arraso, y  digamos que eramos un trío extraño, la musculoca de color apretado con cuerpo de Dios griego, el chacal de barbita que parecía venir de barrio bajo(yo) y la estilista flaquita poco agraciada muy, muy, muy obvia que nos pagaba los tragos(en realidad cada quien pagó los suyos).

Y bueno debo decir que estuve como dicen en Acapulco Hoe apunto de coronar con el señor fantasía urbana, le pude haber enrredado para tirar la gotish... pero no sé, fui decente, supongo que decidí mejor divertirme, irme a casa y no siempre cumplir una fantasía es lo mejor, a veces es mejor tener a un lado y esperar el momento justo.

Y bueno les dejo la rola de la noche con INNA...frame width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Od-6uzcLGqw" frameborder="0" allowfullscreen>

2 comentarios:

  1. Haha q bien Alvariux ya hasta me imaginé el trío maravilla jeje
    hace mucho q yo no salgo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.