viernes, 3 de julio de 2015

Poltergeist 2015


La nueva versión de la cinta 80entera de terror Poltergesist ha llegado este verano a los cines, y la verdad que les puedo decir me gusto.

Mi peli favorita de terror justamente fue la primera versión por lo cuál de haberme resultado un churro lo diría, y creo que este remake es bastante bueno, no pretende ser una secuela o una reinterpretación mafufa de algún director bajo algún opiaceo, es bastante apegada al argumento original.

La cinta tiene un elenco de actores conocidos pero no consagrados y se le ve frescos, en especial ambos niños, lo interesante de Poltergeist es que tiene muchas posibilidades, explora miedos,  te conduce a un nivel de terror digerible.

La historia básicamente va de lo mismo, una casa habitada por las fuerzas sobrenaturales en un barrio que antes fue un cementerio dónde se manifiestan estos espíritus abatidos, en la pelí original el cementerio era indio, en esta solo se específica que se cambiaron las lápidas dejando los cuerpos.

Los habitantes de la casa se ven acosados por estas entedidades hasta que Madison la hija pequeña del matrimonio entra a través del closet en un portal a otra dimensión con los espectros.

Lo de más no se los cuento.

Actuaciones:  frescas, buenas, interesantes.

Guión ; Respeta al anterior, no es otra película es la misma mejorada  con nuevos efectos y tecnologías e incorpora algunos episodios macabros y de cultura pop.

Ritmo: La pelí no te deja  un minuto y eso se agradece, principio, meseta y un buen final.

4 comentarios:

  1. Sí me gustó, pero nunca como esta vez me cayeron tan mal los chistes sin chiste tan típicos de los gringos, la insistencia de convertir al personaje del papá en un imbécil, perdedor, desempleado, consumista, con muy poca autoridad para poner en su sitio a una adolescente respondona. La escena de sexo frustrado, totalmente innecesaria y nefasta. Los cazafantasmas peleando entre sí, el cazafantasmas joven todo un papanatas insoportable... bueno, a casi todos los personajes los hicieron odiosos. Afortunadamente el suspenso está bueno y respetaron la trama original, que tantos dólares les dio.

    ResponderEliminar
  2. coincido con elbibis chulo, la disrute, pero i me hizo preguntar el que onda con los papas, igual en otra peli de terror, la noche del demonio, el papa se evade simplemente no yendo a su casa y dejando que todos se jodan jaja. que mal plan

    ResponderEliminar
  3. Justo a mi eso me pareció muy ACTUAL una seña de como son los cosas hoy día, la evasión de los teléfonos, la tv.. a mi el Niño me cautivo.

    ResponderEliminar
  4. no la he visto, me han dicho que es mala, tengo buen recuerdo de la original

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.