viernes, 10 de julio de 2015

Mientras tanto miro la vida pasar.. vale ferga la fida

Vale Ferga la Fida...

Hoy no es mi día... uch... desde que se fue Bembin ando un poco raro, no exactamente aguitado, pero raro, como sin energías le ha pasado? pareciera que se hubiera llevado parte de mi energy a Mérida y yo estoy así todo tontorrón.

No me gusta musho hablar de mi porque cuando lo hago parece pura pinche quejadera juju o no, tampoco quiero transmitir que todo  está mal, pero hay días, hay días que las cosas no salen como uno las tiene pensadas.

Hoy por ejemplo tenía que ir al IMSS por una medicina a la clínica 46 y NO HAY y me caga que me dijeron el martes fuera hoy, te dan un vale con el teléfono de la farmacia y los muy ca... NUNCA CONTESTAN y luego te dicen hubiera llamado a preguntar si había  UCH, total debo volver el martes.

Luego fui al Abastos y bueno fue decepcionante... no hubo nada bueno, no alcance a comprar comida rica y pá colmo por ir en la pendeja me pase como 5 cuadras de la parada y tuve que regresar.

Como tenía que entrar a las 2, hay viene uno carrerado y compré  tacos de pollo, pescuezos y sopa de arroz... mi la fuckinsopa echada a perder, sabía a WACATELAS como rancia, como fea, tuve que tirarla.

Ahora mismo llueve y ya estoy a punto de salir, llame a la farmacia del seguro de nuevo para preguntar y obvio no contestan y bueno me irrita un poco, incluso estoy pensando ir al seguro popular porque a Vic siempre le surten y hasta demás las medicinas.

La verdad es VIERNES y no tengo mucho dinero y tampoco quiero quedarme en casa. de esas veces que faltan aún días para la quincena y sabes que debes ahorrar.

Todo era más fácil cuando era joven, bello, delgado, sin responsabilidad, cruces, dolencias  a cuestas ...jujuju... osea.  En fin oiré a Fangoria y MIENTRAS TANTO MIRO LA VIDA PASAR.

2 comentarios:

  1. Pues si hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe intenta aunque sea dar una vuelta por la ciudad o descansar que a veces es el mejor remedio para los días negros.

    Muchas vibras positivas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jujuju.., fue viernes y cuerpo VAYA QUE LO SUPO.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.