jueves, 23 de julio de 2015

Los piropos guarretes creativos

Que piropos te parecen los más creativos, aquí  buenos que encontré en México y es que ayer mientras estabamos en el Calis  un tipo así medio ebrio y rusticoide que nos dice a mi y al señor "fantasía"...traen Tupper porque le voy a dar hasta pá llevar y nos cagamos de la risa obviamente.

A las mujeres parece no gustarles el piropo, en concreto el que tiene un fuerte contenido sexual, grotezco o grosero, pero no cabe duda que hay mucho ingenio, y además supongo  que aunque molesto es un halago, un amigo le decía a su novia que no se quejara de lo que le decían los albañiles frente a su trabajo, más bien preocúpate  sí no te dicen nada y en efecto a una amiga suya nunca le decían ni pio, las razones eran evidentes, así que yo creo que hay que tomarse las cosas con humor y no malviajarse, no se enganchen, no se enojen... debo decir en contra parte que las mujeres juntas pasan más allá de la palabra, son más de agarre y claro si un hombre hace eso es un escándalo, muchos artistas han sido incluso lastimados, Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández etc. etc., A mi en más de una ocasión me han dado algún pellizco de nalga, robado un beso o una agarrada de paquete, y hasta me mordisquearon una oreja un par de morras salvajes en un antro. Ya lo dice hombres G en has sido tu la que me dio el mordisco chica cocodrilo.

Algunos de esos piropos  guarretes son:"vas a querer o le hecho la carne al perro" "o vas a querer o los hecho a la tasa" uno de los más nuevo es "quisiera ser como toalla de Paty Navidad pero si caerme",  "que no me entere que ese culo pasa hambre" "no serás oreo pero te baño de leche" "Mami te abro la lata y me como todo tu atún" "préstame tu kotex para hacerme un té de amor""te hago de todo menos sufrir""si ya perdió la virginidad, me regala la cajita dónde la guardaba" "de que juguetería saliste, yo sií te compro muñeca""mami tengo el gusanito para esa manzana" "quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha".

Y encontré divertidas páginas de piropos de albañil en internet y facebook... en fin Mexican ingenious.

6 comentarios:

  1. Hay uno que me da un chingo de risa: Mi amor, voy a comprar un pollo asado ¿quieres que te separe las piernitas?, jajajaja, saludos Alvaro…

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bonito cómo te piropearon, Álvaro, ciertamente se agradece, jeje. Es una lástima que hoy en día se ha perdido el romanticismo y la poesía para estas cosas, a mí sólo me han dicho ordinarieces, aunque también se agradecen, jeje. Una vez oí: "Bendito sea el camión que trajo el cemento para crear el pavimento donde se colocó este monumento", dedicado a una dama, y me pareció realmente inspirado, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me sé uno varios bien guarros, pero mi favorito:

    "Quien fuera mariachi.... para tocarte la negra!"

    ResponderEliminar
  4. A mi tiro por viaje jeje unos bien cerdos q me encantaron jee! Pero cuando quiero decirlo yo me da risa y que chafa soy

    ResponderEliminar
  5. A mi tiro por viaje jeje unos bien cerdos q me encantaron jee! Pero cuando quiero decirlo yo me da risa y que chafa soy

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.