miércoles, 8 de julio de 2015

Los hermanos más buenorros... Topten

Ayer  en la noche me la pase embelezado viendo a Jason Canela, pues si yo pensaba que Jean Carlos era todo mi línea, pues no señores, señoritas y señoras... SON DOS, no uno 2. y pensé hacer este TOPTEN.

1 Canela Bros.


Dicen que hay que ponerle sabor a la vida y un toque de CANELA sin duda la hace más amable, como si de un buen chocomil se tratará, de tal manera que los cubanoestadounidense Jean Carlos y Jason son sin duda los hermanos latinos Más Guapos.

2 Siller´s

Eugenio y Eduardo son conocidos por sus impresionantes cuerpos, ambas estrellas que no han terminado de consolidar su éxito, peroooo si son habituales de telenovela y sin duda son guapos.

3 Tatcher brothers

Como el gusto se rompe en genero los tatcher son otra de las opciones que me gustan, tienen carisma.

4 Cayetano y Francisco

Los Rivera Ordoñez parte de las dinastías toreras ibéricas más importantes y de la Divina y Paquirri heredaron la guapura de sus padres, no ha si sus medio hermanos.

5 Thor y bro.. Los Hemsworth
Los astralianos son geniales.

6 Franco & Franco
Y con acento latino pero desde Hollywood los Franco bros.

7 The Royals

Harry y Will, Will y Harry.. príncipes.

8 Holandeses


Los ex futbolistas de la selección holandesa son uta..guapísimos.

9 Aaron y Shawn  Ashmore...

Cute total.

10 Los Callejón
Futbolistas, guapos e ibéricos.

4 comentarios:

  1. Me quedo con los franco! Amo sos sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Los Ashmore se ve muy tiernos, encantadores, y los Canela parecen puro fuego latino. Los Franco parecen el término medio, comparto la opinión de Tigretón, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos los chicos Gales, William y Henry

    ResponderEliminar
  4. Yo no se mis favoritos son los de Boer holandeses aunque ya no están como en la foto, el tiempo ha pasado...jujujuju.. pero de los contemporaneos los Canela son lo más.

    Tigretón... sí los franco son mmm guapísimos, los Ashmore prometen si te la... y Mr. Mina era de entenderse por tu pasión Royaltys.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.