miércoles, 1 de julio de 2015

Lety y Pipe en México

Sus altezas reales Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en su primer viaje por América luego de su coronación hace un año, y la verdad es que se habían tardado.

Para Leticia y para Felipe de Borbón México no es un destino nuevo, aunque eso si su historia con este país ha sido distinta, Felipe lo ha conocido en el marco de visitas protocolarias desde muy joven, para Letizia en cambio es un país de aprendizaje, de amores, de crecimiento e incluso de ciertas penalidades.

La pareja  Real tiene una misión de salvarguardar y afianzar las inversiones españolas en México, algunas  de estas dichas empresas están en el ojo del huracán por sobornos, mala praxis y algunas prácticas abusivas, sin embargo es cierto dan trabajo a muchos mexicanos aunque ciertamente el dinero de esas corporaciones retorna a Iberia como el de los principales bancos españoles en México.

Está relación amistosa, amorosa pero desigual desde que Cortés piso Veracruz nos hace tener un amor y resentimiento con lo español, yo soy más pro Mexiñol y sí por mi fuera crearía una Nueva España II como una comunidad autónoma jujuju... pero yo soy yo.

Me gustaría tener una democracia como la española, muchas de sus instituciones, una salindad universal de la calidad de la española aún con su caída y  muchas de sus ventajas.

En materia de FRIVOLIDAD... me pondre muy en HOLA! para decir que tanto Angélica como Letizia tienen ya un viejo duelo de moda,  en este caso el round lo ha ganado LETY...aunque yo la sigo viendo muy delgada y me parecía más linda con sus curvas.

2 comentarios:

  1. Pipe se ve que dio el viejazo cañon y letizia , bueno yo la veo muy delgada. No somos tan diferentes a los españoles pero estoy en desacuerdo, el modelo español no ha dado de todo resultados y no veo la necesidad de copiar tal cual. Me gustaría algunas politicas no solo españolas se implantaran aquí y elevaran nuestra calidad de vida. Nuestra cultura es diferentetal vez en el norte se parescan más al modelo promedio español pero en el sur es otro país por asi decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Más que Altezas Reales son SUS MAJESTADES los Reyes de España, y desde que Don Felipe VI subió al trono está haciendo muy bien las cosas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.