jueves, 23 de julio de 2015

La señora católica del grupo de face

Hay un grupo de face que sigo que se supone es de noticias, y dónde se supone uno podría ver notas de interés, sin embargo hay un personaje a quién le diré la Señora Católica  como el personaje de Twitter y facebook creado con sarcasmo., La real Isabel  se la ha pasado haciendo campaña tenaz y diría incanzable para defender los postulados más conservadores, retrogrados y  hasta discriminatorios en contra  de las personas que no comulgan con su VISIÓN del mundo.

La señora católica como muchos otras personas están en contra de la homosexualidad, del matrimonio, de que existan  las demás religiones, en contra de los judíos, ateos, agnosticos y bueno hasta del Papa Francisco por Moderno ella prefería a Ratzinger y su pasado NAZI, de hecho me encontré este post que todo DEFENSOR DE LA FAMILIA debería leer: http://www.fuett.mx/10-razones-contra-el-matrimonio-entre-personas-del-mismo-sexo/

Todos los días un día si y otro también hace sus post con singular vigor para supongo su edad  madura y hace que la voz de las mujeres de antes en GDL digan lo que piensan., Hizo un brillante comentario  en contra del matrimonio gay  por la petición de Nigeria  una queja a la ONU por defender los derechos de los homosexuales y claro Nigeria tiene TODA la autoridad moral para hacer esos alegatos cuando Boko Haram a secuestrado, violado, matado y esclavizado a mujeres en su territorio, o debido a que Nigeria uno de los países petroleros más ricos tiene el peor indice de desigualdad de Africa, los mismo ocurre en Gambia o en Guinea española que tienen regímenes democráticos tan de avanzada como los escandinavos(sarcasmo).

La señora católica no para, no tiene limites, habla de que la Iglesia acepta la homosexualidad siempre y  cuando no la ejerza, dice que la Santa Inquisición solo defendía la fe y que los libros de historia y la SEP  mal informan a la gente, que en la Universidad les enseñan puras cosas malas a los jóvenes,  que los judíos fueron los que crucificaron a Jesús y por ello han de ser perseguidos siempre, que usar condón es pecado.

Esta semana se convoca a una marcha en favor de la familia y con ello se demuestra como hay sectores de la población que siguen anclados a esos valores tradicionales, muchos de ellos discriminatorios, fanáticos, que llaman al odio pero dicen conocer el amor de Cristo.

4 comentarios:

  1. Qué mujer tan extraña, Álvaro, me cuesta creer que habla en serio. Yo la llevaría a conocer algunos penes amables y cariñosos, para que vea que no son tan malos como ella cree. Decía San Juan Evangelista que "el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor", y esta gente sólo odian. Deberían replantearse sus convicciones. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Aquí es ordinaria en la ciudad, su rango de edady su condición social.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.. Me encanta, la sigo por su atacante sarcasmo a la iglesia

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.