lunes, 27 de julio de 2015

La selección mexicana, cuando la victoria sabe amarga

Mucho se escandalizan las señoras de la vela perpetua y los de la "marcha en favor de la familia" de los matrimonios gays, de las posibles (no son un hecho) adopciones de menores por parejas del mismo sexo, pocos o nadie se va a manifestar por la vergonzosa victoria de la selección mexicana.

Esta copa de oro resultó ser un escaparate más de lo que ocurre en la FIFA y en el Futbol mexicano,  primero el partido de México contra Trinidad y Tobago 4 a 4, luego el penal fantasma que le marcaron a los panameños y con el que México pasa a la final y rematamos con la foto de  Giovanni Dosantos junta la copa en el vestidor con una caguama en mano cual  trabajador de la construcción  y el líder de la selección el Piojo Herrera dandole puñetazos a un  comentarista de Tv Azteca que hace su trabajo, y es comentar y  criticar lo que ocurre en el deporte, para eso le pagan, en cambio Herrera no es contratado como boxeador, como se puede pedir que no haya VIOLENCIA en el futbol cuando el entrenador se agarra a golpes con un comunicador. WTF la gente está muy loca.

Nota.- Una vez terminado este post se anunció que Miguel Herrera fue separado de su cargo como Director Técnico del TRI.


1 comentario:

  1. Criticamos a los argentinos y su pésimo futbol, histrionista y tramposo.Pues somos la Argentina del hemisferio norte. (Y si de por sí, CONCACAF es un mugrero, y lo vimos en el escándalo de Blatter).

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.