sábado, 25 de julio de 2015

Guadalajara, Guadalajara hueles a pura Moral Atrasada... Marcha por la "familia".

Ya ven que a mi no me gusta el debate escrito...jujuju y no me gusta escribir..doble jujuju... entonces hoy entre al grupo de face de Notisistema Punto y Seguido dónde la incanzable SEÑORA CÁTOLICA y como era esperado habló de la marcha en pro de la "Familia".

Hoy haré una Epístola en tono de diatriba para la señora I.

Estimada señora I y sus huestes, no le conozco, por lo tanto no tengo argumentos para juzgarle, solo supondré que pertenece a esas tantas y tantas mujeres criadas en la fe católica en tiempo remoto, pasado, entiendo que mis opiniones le parezcan un profundo ataque a sus creencias y a su manera de percibir el mundo, porque además debo decir que conozco a varias mujeres así y me son cercanas.

Hoy miles de tapatíos de "organizaciones en pro de la defensa de la familia" y auspiciadas por la Iglesia Católica marcharon por las calles de está bellísima ciudad en un día soleado manifestándose en contra de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la nación en contra de cualquier tipo de DISCRIMINACIóN a las parejas del mismo sexo, con ello se hace válido su matrimonio y ordena a los estados adaptar el código civil para estos enlaces.

Personalmente no considero la posibilidad de casarme señora I y siendo muy honesto conmigo, mi edad, mi circunstancias  y posibilidades tampoco pretendo tener un hijo, aunque creo que sería un padre dedicado, pero no estoy por la labor de aceptar que soy  menos que otro mexicano, que no tengo las mismas posibilidades y no me considero un ciudadano de segunda clase.

El matrimonio civil a DIFERENCIA del matrimonio religioso es un contrato, un acuerdo entre 2 personas mayores de edad o con permiso de sus padres si son menores, para  poder contraer OBLIGACIONES Y DERECHOS con el objeto de hacer vida en común, es decir una familia, existen hombres y mujeres que no tienen hijos y son una familia, existen padres viudos o separados y son una familia, existen madres solteras y son una familia, existen tías o abuelos que se hacen cargo de niños y son una familia, existen amigos o amigas que viven juntos y son una familia.... Porque 2 hombres o 2 mujeres que se aman no puede serla?

Dicen los defensores de la familia como argumento que la familia  tiene como único fin procriar, de manera que ser esteril te hace incapaz de formar una familia?

Dicen que existe una Ley  Natural y esa es pene  con vagina, perooo en los mamíferos y en los primates hay sexo homosexual, no extraño ver a un gorila andar toqueteandose con otro, o en sus perritos, cuantas veces no han visto como su mascota le huele o chupa la colita a otro de mismo sexo y se le monta. También es común que el macho alfa acapare hembras con lucha, de tal manera que si  hablamos de leyes naturales  los hombres deberíamos ser congruentes y volver a la vida natural, la de las cavernas o no?

Dicen que Dios en la Biblia prohíbe la homosexualidad, una noticia, prohíbe masturbarse, comer cerdo, mariscos y otros muchos alimentos y combinaciones de estos,  habla de apedrear hasta la muerte a una mujer adultera, solo descansar el sábado, que decir de que si te gusta una mujer y no es tu clan puedes robarla, raparla, dejar que llore un mes y luego hacerla tuya, otras interesantes referencias sobre como tratar a los esclavos y muchas referencias a la mujer... seguro dirán que el mundo ha cambiado y debe adaptarse a hoy, pues entonces adaptemos TODO o seamos congruentes y vivamos según la ley.

Hay un dato científico interesante acerca de la familia y la paternidad en México   un estudio genetista demostró  algo curioso, 20% de los hijos no son de su padre, es decir que si tuviesemos que matar a todas las mujeres infieles a pedradas no acabaríamos, si un hombre  es adultero también debe morir... lo cuál nos dejaría sin población.

Dice una de las mujeres del grupo  doña I que los homosexuales no llegan a viejos por sus prácticas sexuales, entonces Sara García ícono del cine, la Abuelita de México murió joven? que decir de mi adorada Chavela Vargas, de Marlene Dietrich, de Greta Garbo, de las muy vivitas y estupendas Jodie Foster y Martina Nabratilova, y si hablamos de hombres pues joven no era Carlos Monsivais, ni tampoco Juan Gabriel, y genios como Leonardo o Miguel Ángel  fueron muy longevos.

Si el argumento es que no dan buen ejemplo, yo creo que hay miles de padres heteros que tampoco lo dan y tan contentos, un ejemplo curioso en un colegio fue que una señora que le decía a otra que había que poner una queja para expulsaran a la hija de una "manflora", y luego en el chisme le dijo, ya supiste que el papa de tal niño es narco, si, pero no hay que decir para no meternos en problemas... es decir la madre prefería tener a un narco cerca de sus hijos pero no a una lesbiana...

La razón que aducen muchos  respecto a la promiscuidad, vicios, problemas psicológicos etc.etc y más etc. podría debatirse con un simple argumento, NO GENERALIZAR, hay historias de éxito, pero como no son escandalosas, no son sórdidas pues parecen no contar, hay millones de personas que estudian, trabajan y destacan en todos los campos laborales.

Muchas de estas personas atacadas por sus "defectos" de carácter no se crearon espontaneamente como los gremmelins, no, la razón porque ser gay es tan difícil en México concretamente se debe a que si naces en una familia católica, una sociedad machista, una educación  deficiente, una economía limitada pues de entrada te ganaste la rifa del tigre,  imaginen vivir en una familia dónde tus padres no te quieren, en la escuela tampoco, tu religión que debería ser tu refugio te rechaza, tu compañeros de la escuela te rechazan, tus compañeros de trabajo te grillan, tus jefes etc. etc. imagínense sobrevivir al bullying desde el kinder hasta la universidad, palizas, peleas, robos, incluso violaciones.

Ser homosexual, lesbiana y demás  preferencias no es fácil o díganselo a Bruce Jenner, que pasó 65 años de su vida para aceptarse y aún así su camino apenas comienza. No señora I para ser gay hay que ser muy HOMBRE y para ser lesbiana mucha MUJER,  para ser quién se quiere ser  hace falta VALOR y VALIA, pero es mejor que existir toda una vida en la mentira.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.