miércoles, 1 de julio de 2015

Confesiones: Amo a Martha Robles

Ayer que veía la final de MASTER CHEF y siempre que veo AMIGAS y CONOCIDAS en TVE  quedo fascinado de Martha Robles., La verdad no sé porque, pero habiendo tan poquísimas mujeres en el mundo que me gustan en verdad cuando yo veo a esta  rubia, inteligente, espectacular la verdad quedo patidifuso de la influencia erótica que en mi despierta.

Martha es una mujer de una belleza y una mística muy especial, creo que sus ojos tienen un brillo mágico, una mirada que cautiva, pero además considero que tiene esa cualidad tan seductora la INTELIGENCIA, pero con mesura, que es acompañada de un sonrisa y amabilidad que te hacen pensar que estar cerca de ella debe ser un placer.

Su voz es también es el conducto que lleva a alabarla y su estilismo como dicen en España me parece impecable.

Quiero conseguir su nuevo libro Luisa y los espejos y poco a poco me encuentro cautivado con su blog: http://www.martarobles.es/ Martha tienes un gran admirador de este lado del atlántico...Ole tu!

Me declaro fan incondicional de MARTíSIMA... y agrego como sound track la desconocida de su tocaya Martha Sánchez otra de mis Marthás fetiche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.