lunes, 13 de julio de 2015

Chapo... el Houdini mexicano.

El reciente escape del famoserrimo Chapo  Guzmán acapara las notas, los diarios, la radio, el internet, la televisión, las redes sociales y las conversaciones de  la mayoría de los mexicanos, por otro lado llama la atención que el presidente siga en París y no haya vuelto en express para calmar la tormenta que se le vino.

Lo curioso es que el Chapo lejos de considerado un criminal se ha convertido en un héroe para la sociedad por más que se ha tratado de retratar por el oficialismo como un capo temerario lo cierto es que en la cultura popular mexicana  los grandes narcos  merecen todo, series de televisión con record de audiencia como El señor de los cielos, La reina del Sur o los Dueños del paraíso, el Cartel de los sapos, Muñecas de la mafia o sin Tetas no hay paraíso estas últimas de Colombia que en México han sido un éxito total y rotundo.

Ahora tras su segundo escape de un penal de máxima seguridad y construido un túnel de más de un  kilómetro y medio el Chapo ya es considerado el Houdini Azteca.

El sinaloense ha vuelto a retar al estado mexicano que sufre una afrenta más, un duro golpe a la administración actual, y  una verdadera voragine informativa y claro y no podía faltar una nueva  saga de corridos de la música popular del norte del país que ha sido tan acusada de cometer apología del delito con las letras de capos y sicarios.

En fin esto es México.

Ahora los memes  van de que Trump debe temer luego de sus criticas a los mexicanos, de que es sábado por la noche y hasta el Chapo sale y otros miles de chistes.


3 comentarios:

  1. Si supiste que Trumb llevo al FBI supuestas amenazas por parte del chapo xD
    No mame. ojala se hechen a ese cabron (trumb)
    La verdad alvaro a mi si me gusta el señor de los cielos, últimamente por el trabajo ponen esa serie y no me queda de otra que verla, además me gusto.
    Un abrazo Alvarito .

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.