jueves, 30 de julio de 2015

Buscando playlist para volver al gym.

Pues manos a la obra y lo primero pá volver al gym no es hidratarse, tampoco es elegir un GYm, o ropa deportiva...lo primero lo primero es hacer una playlist de rolas pá tu cel, a tu ipod o tu dispostivo musical a elección...jujujuju... weno eso opino yo(por eso estoy como estoy) así que mientras llega la hora de ir al gym  pues ya estoy por hacer mi selección de rolas pá mover el bote...jujuju y estas son 10 elecciones que tendrá muy presentes.

1 Physical

Ya me vi con outfit identico al de Olvia Newton Jhon... así leotardo de licra, mi bandita en la frente y esa actitud...

2 Músculo

Chantal Andere no pegó como cantante pero si como mala malísima de las telenovelas, no obstante su participación en la música nos deja la memorable músculo.

3 Físico

En el mismo tenor las FLANS se dedicaron al patrocinio del GYM y mostraba ya desde los albores de los 90´s lo que venía con la vigorexia por un lado y la obesidad por otro lado producto de nuestras vidas sedentarias.

4 Straight Up

Paula Abdul fue también un ícono del movimiento y está rola es básica como para ponerse a accionar con su ritmo.

5 Pump up the jam

Si ya sé a estas alturas de post diran pinche vato ruco, oldie, viejuno...pero me inspira más la música de antes y esta es buenerrima pa ponerte hacer tu propia clase de zumba personal.

6 Hook Up

Ok, ya me actualizó un poco y me pongo hacer cardio con algo de la Offer y Maya... y que rola es mejor para  bailar y sacarle brillo al tacón que está clásico, que debo decir es de esas rolas que me himnotizan y muevo y remuevo el así del asá.

7 Pachanga

Y bueno de lo moderno vuelvo a un clásico de mi ACTIVIDAD FISICA siempre la incluyo en mis playlist de alegría y energía... Adorada eres mi tresure Laura León.

8 Sun is up

Y bueno para un buen ejercicio una buena inspiratríz e INNA es una de las mejores con este tema muy de verano.

9 Lalala

Y que mejor que oir a Shakira y su La la la para motivarse y quererse ver o tener a un Piquetón contigo... jujuju.

10 Tu cuerpo

Jenn, Wisin y Ricky hacen este rolita pa mover o recuperar EL CUERPO que alguna vez tuvimos.

4 comentarios:

  1. Jujujuju...mijo pos yo intente todooooo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja me has hecho recordar algunas canciones!! AUNQUE CLARO estas jajajaja no irian jamas a mi cel pa entrenar jajaja

    la de Laura me causo mucha gracia, debo confesar que algunas erecciones me provoco en sus buenos tiempos (y los mios ) jajajaja que VOZ dios mio! que mal canta! se me viene a la cabeza esa de la arañita! la arañita del amor! jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me has hecho recordar algunas canciones!! AUNQUE CLARO estas jajajaja no irian jamas a mi cel pa entrenar jajaja

    la de Laura me causo mucha gracia, debo confesar que algunas erecciones me provoco en sus buenos tiempos (y los mios ) jajajaja que VOZ dios mio! que mal canta! se me viene a la cabeza esa de la arañita! la arañita del amor! jajajajaa

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.