lunes, 6 de julio de 2015

Bembin se va...

Bembin se va a Mérida de vacaciones un mes a llevar a su mama con su Sis y yo pienso... Oh no! y ahora que haré?

La verdad estos días han sido para mi muy extraños, desde hace unos meses todo cambia vertiginosamente, me dado cuenta que los años pares son supér cool y propicios y los años non... uch son muy intensos.

No sé que decir la verdad me encuentro con el corazón un poco afligido, en especial porque mi mundo gira en gran medida a Bembin y mi tiempo libre.

Se va el miércoles y hoy nos despedimos y yo me quede mil triste... no lo veré en más de un MES....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Necesito abrazos y besos, apapachos y ya lo extraño.


6 comentarios:

  1. ops!! tranquilo alvarito, tranquilo , esos momentos aveces son buenos por que se dan a desear jajaja...bueno eso digo. animo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé... pero lo voy a estrañar muchoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Alvaro tranquilo, yo estoy en un caso parecido pero debes ser paciente y hablaran por whats. Animo y te mando un abrazo enorme :3 nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Un mes... vaya, creo que puedo entender tu sentir, si bien nunca me ha sucedido. Es una buena oportunidad para reflexionar cómo no apreciamos verdaderamente la compañía de nuestros seres queridos... hasta que ya no están. ¿Y si te vas un fin de semana a Mérida? Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. por que Bembin??
    hablas poco de el.
    Junta paciencia y ya cuando regrese le cobras los abrazos con intereses! jejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.