miércoles, 8 de julio de 2015

Aunque no te pueda ver...

Con eso de que Bembin se va estoy triste...snif, snif... un mes sin verlo...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ok i basta de no...jujujuju.

Hoy la verdad tuve un GRAN día opté por comer como un CERDO, fui a mi lugar favorito ANTIGUA a desayunar...para ver a mi mejor amiga de la vida y como siempre la jija de la shingada tardo como 1 hora y media y obvio yo triste y con manjares por delante me chingue una crepa monumental de Jamón nueces, maple y gouda con algo de lechuga...jujujuju.

Pero llegaba y luego de 2 cafés necesité para superar mi tiricia matinal un wafle enorme de  salsa  cremosa verde, jamón, gouda y serrano(solo me comí un cuartito).

Llego mi amiga y pidió un lonche bañado y un wafle de crema de guayaba con helado de vainilla y laminas de guayaba en almibar... y yo obvio le ayude con un cuartito o cuartote.

Luego llegue a trabajar, hubo musho movimiento  y tuve que ir al seguro, y ya saben una odisea LlEGAR y otra odisea hacer cola para los analísis clínicos, y otra odisea de anotar citas y la farmacia y lo peor tendré que volver el viernes porque no había una medicina...que novedad.

Luego un diluvio universal evitó que pudiera regresar rápidamente, pero tras un rato  regrese, hice mis pendientes y me despedí de Bembin...noooooooooooooooooooooooooooooooo... snif snif...

Estoy pensando en escuchar rolas dolorosas de Laura Pausini... Se fue se fue....o aunque no te pueda ver de Alex ubago...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.