martes, 21 de julio de 2015

Ant Man lo importante no es lo pequeño que seas si no lo grande que deseas.

Pues la esperada ANT MAN llega a las pantallas de México y como lo hiciera el año pasado los Guardianes de la Galaxia está cinta del verano sobre la que no se tenían muchas expectativas resulta ser mucho mejor que la otra gran producción de Marvel para los Avengers., Y es que aún sí no recauda tanto como la de todos los súper héroes juntos es un éxito.

ANT MAN logra cautivar a los que van a verla y apunta para ser una de las grandes cintas de este verano 2015.

Este personaje que apareciera en 1962  es uno de los que habían sido marginados en el cine debido a que el HOMBRE HORMIGA no parece tener el mismo punch que un hombre murciélago,  un Dios vikingo  o un Capitán made in USA, sin embargo es uno de esos pequeños personajes con gran dimensión y poder.

De entrada el reparto es un gran acierto en especial su protagonista que desde que fuera novio de Phoebe en Friends me conquistó.

Paul Rudd es un hombre normal, con un rostro bello pero además varonil, con carisma y sin alarde de grandes músculos, es el vecino guapo, el primo al que se lo arrimo, o el compañero de universidad que siempre te gustó, es un hombre terrenal como diría Julión Alvarez jujujuju.

Michael Douglas da cátedra de actuación en un genero muy distinto al que generalmente lo vemos y se reinventa, se le ve fuerte, inteligente y un galán otoñal hasta guapo, sin duda un gran acierto.

La belleza de Evangeline Lilly es sin duda otro ingrediente interesante, lejana ya su participación en LOST esta mujer tiene un encanto oscuro y una fuerza especial aunque ese corte no le favorezca, es como la chica de Jurassic World se ven más lindas con otro look.

Corey Stoll...bueno es guapísimo, la verdad me recordó a Lex Luthor, ese tipo de villanos buenorros calvitos que tanto morbo despiertan.

Acompaña a Paul el genial Michael Peña que ha tenido una destacada trayectoria los últimos años y llega a está gran producción poniendo el acento latino.

La pelí tiene tono cómico y de aventura y el personaje que interpreta Paul tiene ese humor muy suyo, esa simpatía y ese carisma, las actuaciones me convencieron, el ritmo y el guión bien estructurado y sin huecos y la premisa de la peli es sin duda muy interesante, la OPORTUNIDAD de hacer algo bueno con tus dones y habilidades, el poder creer en ti y canalizar la energía.

A veces lo pequeño resulta ser lo más grande y un error común en el ser humano es subestimar a las personas, y hay gente que aparece de vez en cuando en tu camino y cree en ti a veces más de lo que tu mismo crees en ti y es importante dejarte guiar por ellos e impulsarnos.

Sí no la has visto...QUE ESPERAS!

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.