lunes, 6 de julio de 2015

Aca Hoe 2... guilty pleasures Acapulco Shore.

Una vez más MTV  vuelve a sorprender con una temporada más de la polémica Acapulco Shore.

El show  más divertido, hedonista y decadente vuelve una temporada más con 7 de los 8 integrantes originales y una nueva shica RUBIA de nombre Brenda que promete ser un verdadero DESMADRE.

Respecto a la serie diré que como la primera es un placer culposo, 4 chavos, 4 chavas, mucho alcohol, promiscuidad, carencias de herramientas emocionales, violencia y falta de sentido común que es el menos común de los sentidos.


Pero porque nos gusta tanto la franquicia shore?

Yo creo que los detractores de está serie pueden argumentar mil y un fallas sin embargo  uno de los deseos más genuinos del ser humano y más en tiempos modernos es vivir en el hedonismo puro, sin responsabilidad y con pocos límites, vivir el momento, y siendo tan guapo, tan atractivo, carismático, con borrachera pagada, una casa de ensueño y toda una producción mediatica como la de MTV cualquiera desearía ser Tadeo, Brenda, Manelik, Fernando, Karime, Jawy, Potro o Thalía, incluso llama la atención que Joyce no participa está temporada pues demostró estar fuera de control aún para está emisión y sustituida por una norteña que supongo dio más representatividad nacional.

Yo la verdad no dejo de verlo y reconozco que me gustaría vivir esa experiencia, aunque claro no me puedo quejar de las mías.


4 comentarios:

  1. Sí, resultan muy "interesantes" este tipo de realitys, Álvaro. Cierto que no es precisamente un programa cultural, pero pienso que es todo pura ficción, pura fantasía, y como placer culposo no está mal. Lo de vivir esa experiencia no sé que decirte, Al, creo que tanto alcohol y tanto sexo juntos serían imposibles en la vida real, no hay cuerpo que lo resista. Bueno, fantasear no está mal, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy picado... ojala lo puedas ver.

    ResponderEliminar
  3. Hajaj yo vi un capítulo y caray es tan malo Alvarito XD pero entiendo el encanto

    ResponderEliminar
  4. Es hedonismo puro, y creo el acapulcobshort mexicano supera por mucho a el gandi a shore. A mi edad quien no quiere tener peda pagada , hombres y una casa de sueño, vivir sin reglas etc. Me gusta el programa pero no creo sea capaz de apliar eso a mi vida.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.