martes, 2 de junio de 2015

Topten transexuales famosos

Pues Junio a comenzado muy LGTB desde ayer y bueno creo que este mes el blog se dedicará especialmente a temas de intéres para la comunidad y uno de ellos el fenómenoTRANS, yo en lo personal no entiendo muy bien lo que sucede con las personas que quieren cambiar su sexo biólogico por el que en su mente existe, supongo que la percepción de cada uno es un ámbito tan personal y la imagen que tenemos de nosotros mismos es una construcción tan única  que todas las variantes pueden existir. Ayer nos conmocionamos con la apariencia de Bruce Jenner convertido en Catylin pero a través de la historia hay numetosos casos documentados, y algunos de ellos famosos y este topten habla de ellos.

1 Gorge Jorgensen


El soldado de padres daneses que combatió por USA y los aliados en la segunda guerra mundial fue el primer hombre en someterse a una operación de reasignación de sexo, George creció en NY y pese a que  les gustaba a los hombres aún antes de operarse y se sintió atraido por alguno Cristine  la mujer que surgió de ese cambio en entrevista dijo no ser homosexual, no sentir deseo por los hopmbres e incluso sentir asco, el solo quería ser mujer, le gustaba el mundo fémenino, y decía estar atrapada en el cuerpo de un hombre.

2 Tiresias

El mito griego de Tiresias es sin duda  la reminicencia más antigua documentada acerca del deseo de hombres  por convertirse en una mujer, el hijo de la ninfa Cariclo y Everes, era ciego desde joven por a ver visto a Atenea durante el balño, esa castigo sin embargo le dio el don de ver el futuro. Sin embargo en otra leyenda  su cambio de sexo se dice se da al ver 2 serpientes apareandose  y al separarlas cambio de sexo, y tras 7 años como mujer volvió a separar otras 2 serpientes volviendo a ser hombre, entonces Zeus y Hera  lo tomaron como árbitro y consejero acerca del placer masculino y fémenino, Tiresias afima que el hombre tiene 10 veces más placer que la mujer y ella lo castiga con la ceguera pero Zeus le recompenso con el don de la profecía y larga vida, se convirtió así en sabio de Tebas.

El significado esencial de la figura de Tiresias reside en su papel de mediador: gracias a sus dotes proféticas, media entre los dioses y los hombres; por su condición andrógina, lo hace entre hombres y mujeres; y por la excepcional duración de su vida, entre los vivos y los muertos.

3 Amanda Lepore

Uno de los íconos de la transexualidad en el mundo, y un personaje de batalla dentro de la coumna LGTB elevada al Olimpo de la publicidad y del arte contemporaneo, su foto a lo Marylin de Wahhol es una de las fotografías más famosas del mundo.

4 Chaz Bono

El hijo de Cher antes hija Chaz Bono es sin duda la transformación  más sonora en los medios de una mujer ahora hombre, debo decir ahora parece esposo de su madre.

Yvonne Buschbaum

En contraparte la ex atleta Ivonne hoy Baliam Buschbaun es un verdadero DIOS, atleta y modelo su perfecta anatomía masculina dicta que como diría la Agrado: "una es más auténtica entre más se parece a lo que ha sooñado de si misma" o mismo en teste caso.

6 Dana Internacional

La cantante israelí Dana Internacional conquisto el  primer lugar del festival Eurovisión en los 90´s, ese año 1998 fue muy criticada y vilpendiada tanto por los integristas israelíes como por grupos europeos, sin embargo ganó y abrió la puerta grande a otras artistas.

7 Bibi Andersen

En España uno de los personajes más queridos y controvertidos de la prensa rosa, inmortalizado por Almodovar en su célebre coreografía de Pecadora en Tacones lejanos.

8  Larry Wachowsky

El director de las cintas MATRIX tan célebres la década pasada y que son ahora pelís de culto al mismo nivel de sagas como Starwars,  Madmax, o Avengers  decidió transformarse en mujer, ahora su nombre es Lana.

9 Andrea Pejic

Sus facciones androginas y su belleza tanto en retratos masculinos como femeninos han hecho de Andrea una de las transexuales más exitosas en la moda y la publicidad de todos los tiempos.

10 Libertad Palomo

En México en caso más publicitado fue el del galán de telenovelas y exfutbolista americano Armando Palomo, sus relaciones con mujeres del espectáculo eran sabidas y pareja durante muchos años de la hermosa y talentosísima actriz Margarita Isabel, Libertad decidió cambiar de sexo aunque le siguen gustando las mujeres.

5 comentarios:

  1. Caray el numero 5 , el cambio es sorprendente, podrias cruzartelo por la calle y no notar que es mujer.

    ResponderEliminar
  2. Si hay notorios cambios Rey en muchos y muchas, algunos para bien y otros muy bizarros.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.