domingo, 21 de junio de 2015

Topten Padres del cine.

Hoy es día del padre y pensé ya ven que así es uno hacer un Topten de padres célebres en el cine, algunos personajes históricos, otros leyenda y algunos de ellos brillantes e inspiradores hombres de la ficción.

1  La vida es bella

Sin duda el REY de los padres del cine es Guido en la cinta italiana la vida es bella que narra las peripecias de un hombre judío que busca inspirar a su esposa la Princhipesa y a su hijo Josué para sobrevivir en medio de un campo de concentración NAZI, si bien la pelí es inspiradora aunque poco veraz es sin duda un cano al valor, la actitud y el heroísmo paternalis.

2 En el nombre del Padre

La historia ambientada en la Irlanda acosada por los conflictos religiosos y terroristas del siglo pasado tiene sin duda actuaciones de 10 y una conmovedora historia que llevaría al Oscar a este filme es su protagonista.

3 El Padrino

si bien sería la antitesis del padre "modelo" es una saga patriarca de lealtad y ciertos valores italianos tradicionales, obvio creo Marlon Brando es punto y aparte y sin duda su actuación hace que amemos y odiemos al  shico.

4  Río Místico

Otra de las pelis de padres e hijos que sin duda sacude es Río Místico, no es un dulce pelí de padres amorosos en el sentido clásico, es una tragedia  absolutamente emotiva.

5 Mrs. Doubfire

Con Sally Fields la reina del teledrama y Robin Williamns está historia de travestismo no parece oírse muy paternal pero lo es.

6 Buscando a Nemo

Si bien no es un padre real es una historia emotiva que va en sendero del sacrificio y la búsqueda de un padre, una historia entrañable sin duda.

7 El padre de la novia

Aunque es una comedia sin duda exolra en sus múltiples partes la relación cuando las hijas crecen y se enamoran y como es un difícil momento de tratar para muchos padres (EN ESPECIAL EL MÍO).

8 3 hombres y un bebe.

Qué es mejor que un padre? la respuesta 3, y si uno era TOM SELLECK en la época de Magnum pues no hay nada mejor, la comedia del año en 1987 y una de las mejores de la década.

9 Los Fockers

Con un padre como Dustin Hoffman y otro como Robert de Niro uno puede perdonar que aparezca Ben Stiller en la cinta.

Todo sobre mi Madre

En efecto aunque la cinta habla de MANUELA, su hijo y es una pelí femenina de cabo a rabo  en verdadero tema central, la columna vertebral del guión es la ausencia del PADRE, es Lola., El guapo diputado Tony Canto interpreto a ese oscuro personaje que aparece en el cementerio de Barcelona.



1 comentario:

  1. padrisimo topten mi alvariux!!
    casi todas las he visto y disfrutado, y aunque el actor ese italiano no lo soporto admito que la peli me encanta jeje
    la primero de los fockers me mata de risa :p

    saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.