viernes, 12 de junio de 2015

Topten Aguila Roja

Pues una de mis series favoritas es águila Roja y hoy pensé en hacer un Topten de Guapos y Guapas de Águila Roja... que seguro a nadie dejara indiferente, y es que el reparto tiene un atractivo magnético empezando por el protagonista e incluso aquellos niños que ya son hombres, he aquí mi selección.

1 David Janer

Este guapo y atlético catalán es Gonzalo de Montalvo, Águila Roja, un hombre que me parece serio en las entrevistas y tan disciplinado y benévolo como Gonzalo, guapísimo. Su look Jesucristico me parece muy cute.

2 Inma Cuesta


La guapísima Inma Cuesta es una de las actrices de cine con más éxito en el panorama español, pero su rol en Águila Roja  es sin duda su trabajo más conocido y que le abrió las puertas, Margarita es hermana de la mujer asesinada de Gonzalo y su amor es imposible hasta hoy.

3 Roberto Álamo

Juan el novio de Margarita que ahora ha dejado la serie es uno de mis hombres favoritos de la vida, recordarlo también como Tigre en la Piel que habito de Almodovar, un hombre de apariencia ruda de un físico, voz, presencia y talento únicos.

4 Monica Cruz


La hermana de PE que además es su clon hace de pirata, esposa de un bucanero que se ve en un triángulo amoroso con con el Águila Roja y Margarita, guapísima.

5 Myriam Gallego


La guapa Marquesa de Santillana es el alma de la serie, guapísima e intrigante con su rostro y sus lunares, y esa voz susurrante y poderosa en ocasiones, que decir de su cuerpo y de su sensualidad.

6 Patrick Criado

El pequeño niño rubio que interpretaba a Nuño hijo de la Marquesa hoy es un guapo joven de 19 años que es una promesa  del cine y la tv española.

7 Carles Francino


Como Monseñor y enamorado de Margarita Carles Francino y su barba conquistan la audiencia cada semana, al punto que David Janer se ve rebasado ante la guapura de este actor.

8 Nicolas Coronado

Este chico es el guapísimo y nuevo actor de la serie.

9 Elisa Mouliaá

Otra guapísima es Irene, hermana secreta del Águila Roja y según la serie, una chica BELLíSIMA.

10 Sara Sálamo

Interpretando a la amante del Rey de españas la canaria Sara Sálamo es una de las grandes bellezas que ha pasado por la serie, una canaria que me recuerda a la Miss España Patricia Yurena.




2 comentarios:

  1. no me interesa nadie excepto el tal patrick ♥

    no conozco la serie solo a inma, la hermana de Pe, y el primer actor no es el que hizo de cantinflas?

    ResponderEliminar
  2. Cari... no se parece nada David Janer al actor de Cantinflas, y Patrick pues es un pequeñajo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.