domingo, 21 de junio de 2015

Papa.... sitos, Topsix Padres famosos.

Alguna vez hice un post de las hijas de Papi, y de los Juniors del espectáculo, famosos hijos de famosos, pero... que les parece si ahorta que va a ser día del padre hablamos de los PADRES de famosos que superan en galanura a sus hijos e hijas, pues espero lo disfruten y opinen.

1 Tyrone Power

Padre de Romina Power cantante que junto Albano triunfo en los años 70´s y 80´s en Italia, España y Latinoamerica y padre del también actor Taryn Power . es una de las glorias olvidadas de Hollywood, además que se caso con una de las mujeres mexicanas más bellas que ha dado el cine Linda Cristian., Conocido en sus papeles de seductor, como el zorro y de vampiro, se le atribuye un supuesto romance con Cesar Romero aunque Tyrone se caso 4 veces.

2 Kirk Douglas

Aunque muchos estamos acostumbrados por tema generacional a ver a Michael Douglas su padre Kirk era mucho más apuesto, somo gladiador romano me encantaba en SPARTACUS.

3 Bruce Willis

Apesar de que sus hijas tienen como madre a la icombustible y guapa Demi Moore sus hijas no san tan bellas como ella, son la misma cara de su padre y su padre es un hombre guapo, pero muy masculino, eso a veces pasa que los razgos en un hombre son geniales y en una mujer no tanto y viceversa hay hombres que son todo su madre gracias a Dios como Will hijo de Diana.

4 Marcelo Mastrioni

A pesar de tener hijas guapas ninguna heredo el magnestismo de su padre y la belleza metalica de Catherine Denueve.

5 Enrique Guzmán

El nacido Venezonalo pero mexicano de toda la vida es padre de Alejandra Guzmán, quien me encanta pero debo decir que su padre en su tiempo fue mucho más apuesto que su hijo e hijas, de joven era el Elvis Presley latino  y al grito de ahí viene la plaga causaba sensación.

6 Humberto Zurita

A pesar de que los hijos de Zurita son muy guapos Humberto es un ícono de la TV y un hombre de gran personalidad, con una mirada que seduce a los espectadores y a las féminas.


1 comentario:

  1. Bueno ninguno me lleva al delirio, diria apenas que el cuarto está en algo, pero sí discrepo con bruce willis... Él nunca me pareció atractivo.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.