miércoles, 24 de junio de 2015

La Reina y el Sultán

He estado considerando muy seriamente ir a uno de esos lugares dónde hacen regresiones para saber que fue de mi vida pasada, y es que en el sueño este  dónde era Kim Kardashian o Inma Cuesta del que hable el otro día...puta, en verdad me pareció un suelo HYPER REAL:

Se trata de un sueño dónde una mujer que vivía en Rumania y era algo así como Princesa o Reina Cristiana fue tomada por un sultán convirtiendo a la bella dama en la esposa principal de su harem, dicha mujer además compartía con sus dos hermanas al hombre en cuestión, un hombre cruel y gran militar que la colmaba de regalos y la amaba con locura, le llamaba "el más bello capricho" y en efecto nunca mostró sentimiento alguno por él, era de una belleza morena, pero fría, distante siempre usaba una larga túnica blanca con unos rectángulos largos recortados en sus brazos y en las piernas dejando ver su piel con disimulo.

En publico siempre presentaba en esas túnicas blancas, su cabello negro azabache peinado hacia atrás tenía apariencia de estar mojado o ungido por aceite. Sus hermanas eran bellas morenas de labios carnosos y siempre detrás de ella con capuchas de monje de azul oscuro casi plomo. LaReina en privado era colmada en joyas y en lujosos vestidos  de seda en todos los colores

Sus damas eran quienes protegían y acompañaban a la Reina, una de ellas la envidiaba, la otra le respetaba pero ambas sabían que su posición de privilegio en  el harem era por ser hermana dela Reina así que le cuidaban de las otras celosas esposas.

El harem tenía muchísimas mujeres, mismas que tuvieron 39 hijos, sin embargo eran separados de sus madres y criados por nodrizas, eran hijos oficialmente de la Reina y ella les educaba, era una mujer justa, recta y además al parecer estéril, no obstante y a diferencia de las otras concubinas del sultán ella era  la preferida y su belleza a pesar de los años seguía intacta.

Tras 18 años el sultán príncipe o Rey  muere en batalla y le es arrebatado el Reino y ella  se ve otra vez entre los cristianos que cuestiona su lealtad, ella dijo nunca dejo ser cristiana y no eligió ser la favorita del sultán y en esa parte... DESPERTé no supe que fue de ella, solo sé que mataron ala mayoría de los hijos del sultán.

En el sueño no me queda claro si yo era el sután, o yo era ella... pero fue muy vivido, muy real. De hecho me inquieta desde que fui a Europa mi apariencia que con  el paso de los años es cada vez más moruna.

NOTA.- Al margen de mi sueño hoy investigue y en efecto parte de Rumanía (Valaquía) fue conquistada por Mehmed I en 1418  hasta 1526 dónde se anexo al imperio otomano para ser recuperada por el cristianismo en 1594.

Mehmed tuvo 3 esposas Emine, Kumri y Sehzade, fue llamado el Interregno, su hijo Murat se caso con varias princesas cristianas que ayudaron a consolidar su poder en los balcanes y su nieto Mehmed II conquisto Constantinopla cambiando el rumbo de la historia de la humanidad.

6 comentarios:

  1. Álvaro este sueño lo has tenido antes de ir a este lugar donde tr ayudan a saber de que fue de ti en alguna vida pasada? Me dejaste muy intrigado sobre este ya que un maestro me ha hablado muchísimo sobre esta clase de temas ( almas viejas, cristal children, indigo children, viajes astrales etc). Creo todo en conjunto me ha llamado la tención y claramente me gustaria saber como le has hecho. Espero cuentes más te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una especie de "regresiones" cuando hacía meditación profunda en las clases de yoga. Lástima que las dejara y no volviera a experimentar eso. Muy interesante. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una especie de "regresiones" cuando hacía meditación profunda en las clases de yoga. Lástima que las dejara y no volviera a experimentar eso. Muy interesante. ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi caso... siempre he tenido sueños muy vividos, peroooo creo que mucho tiene que ver una medicación.

    ResponderEliminar
  5. Orale que loco mi alvarito!la verdad ha de ser super interesante saber si realmentte formaste parte de esa historia o quizas ya has leido mucho jee.
    a mi una vez me he sentido muy anciano en cuestion de espiritu, y me dijeron de que he tenido muchas vidas, me pregunto si sera verdadero eso....
    en fin
    te mando besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.