lunes, 1 de junio de 2015

La gente está muy...Liosa... WHAT a Fuck

Una de las palabras que me gusta más aplicar es LIOSA, es decir persona que le gusta armar líos, yo creo que una de las peores calamidades de la vida moderna es la gente mal cogida...perdón por la expresión, carente de sexo y ávida de él, y claro también gente que envidia y manifiesta su incapacidad de verbalizar y aceptar sus circunstancias armando panchos, malmetiendo y  transformando sus palabras en veneno.

Esto lo digo porque una persona que quiero muchísimo pasa por los momentos más aciagos de su vida y gente mal vibrosa lejos de pensar en su bienestar y su tranquilidad lo joden y atormentan, lo cual me parece terrible, hacer leña del árbol caído me parece de una inhumanidad terrible.

#sesientemolesto #chegenteliosa #pinchisdesquehacerados

1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.