martes, 2 de junio de 2015

Jenner-Kardashian... Topten

Y cuando nada parecía sorprendernos con respecto al clan Kardashian-Jenner el patriarca o matriarca? sale en la revista de Vanity Fair como el doble de Ricardo Lips,  o más bien al revés o bueno, ya no sé... Jhonny la gentes muy ... WTF. pues está familia a sido elevada al Olimpo de los medios del espectáculo sin tener algún otro talento que ser ordinario, sexualmente provocador y ser conflictivo y entender muy bien la mercadotecnia.. o como dice el ánima de Sayula "no tener yo más alhaja, que la alhaja del fundillo, que me la pide este pillo..."

Entonces pensé en hacer un Topten Kardashian para conocer un poco más de está  popular  familia.

1  Bruce Jenner (Catylin)
Campeón olímpico de atlétismo en Decatlón en los Montreal 1976  su cuerpo atlético y su rostró le abrieron las puertas de Hollywood, sustituyendo en 1981 a Eric Estrada en la mítica patrulla motorizada sin alcanzar el éxito, en 1992 se caso con Kris Kardsahian ex mujer de un abogado Armanio afincado en los Angeles, con ella tuvo 2 hijas Kendal y Kyle y adoptó a los cuatro hijos de esposa Rob, Kim, Kloe y Kourtney, además tuvo otros 4 hijos con 2 mujeres... el 2014 luego de un matrimonio de 22 años se separa de Kirs y comienza su reasignación de sexo.

2 Kris Jenner

La matriarca de los Kardashian es sin duda el cerebro económico de la familia una mujer que sabe negociar, respecto a como entiende  la maternidad sí le veo una impronta muy diferente a las madres promedio, sin ser guapísima debo admitir es una mujer madura.

3 Kim

Kimerly es sin duda el MOTOR económico de su familia, pues desde que su amistad con Paris Hiltón se hiciera pública y sus videos íntimos y escarceos con personajes de Hollywood aparecieran en los tabloides ha sabido capitalizar su fama y hacerse una celebridad que sin actuar, cantar, o tener algún talento artístico se ha colocado a la misma estaura de las grandes estrellas de Hollywood en ingresos y presencia en los medios.

4 Kloe

Terrenal, mundana, con cuerpo rotundo y muy alejada de la pretención de sus otras hermanas Kloé representa la belleza real femenina, a mi es la que mejor me cae.

6 Kourtney

Sin duda me parece la más desangelada de la familia, lo interesante de ella es su relación con su esposo, que a su vez me parece un personaje atractivo pero un MIREY total.

7 Scott

Este chico de origen hebreo nacido en Nueva York es modelo y socialite y desde su aparición en The Kardashian uno de los hombres más socorridos de la moda, tiene 3 hijos, que sin duda serán en el futuro tan célebres como sus padres.

8 Rob

El varón de las kardashians es sin duda el príncipe heredero... sin embargo el peso femenio de su madre, ahora padrastro y hermanas lo dejan en un papel secundario.

9 Kylie y Kendal

A mi estas me parecen la misma gata no más revolcada.. no mejor dicho, guapas pero casi idénticas, no les veo especial belleza, personalidad o atractivo, pero al crecer se han convertido en ajonjolí de todos los moles.

10 Kynie

Sin duda el esposo de Kim es otro personaje de la farándula, me parece como de la estirpe de hombres agresos y poco educados con mucho atractivo, masculinidad y algo de ordinario que atraen a mujeres ávidas de afecto.


1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.