jueves, 11 de junio de 2015

Incordio

Incordio

Siento un incordio en el pecho
estan grande que no tiene techo
supone un largo camino, largo trecho
destesto la incertidumbre es un hecho.

Entre las argucias y las falacias
me bebo  pastillas y jarabes en las farmacias
trato de sentarme debajo de las acacias
respirar, tranquilizarse hacer alianzas.

No puedo, no logro ver el futuro
no vivo, no muero, el mundo es duro
paso largas noches con posión de aluro
pero constante es mi inquietud y en ella perduro.

Libro mis propias guerras solitarias
respiro y pienso osadias pasionarias
tengo un lugar para dudas parasitarias
me siento en compañia de hombres parias.

El temor se graba en las rocas
con muchas o ganas pocas
delineo mis ansias locas
me sumerjo en aguas hoscas

Siento ese fuerte incordio
es la vida un discordio.


2 comentarios:

  1. wow alvarito, me he reflejado bien cañon...que ganas de tener esa vea poetica como tu.

    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.