martes, 30 de junio de 2015

Heterosexuales molestos... LLorar una batalla que nunca se ha perdido.

Cuando veo en redes sociales y  en páginas la molestia que causa a muchos el matrimonio entre personas del mismo sexo  en México y USA uno piensa en porque hay gente que llora una batalla que nunca han perdido.

Si naces heterosexual eso eres, no hay complicación, si eres mujer te gustan los hombres, si eres hombre te gustan las mujeres, pero para quienes gustan de personas de su mismo sexo, para quienes se identifican desde niños con su lado masculino o femenino viven una verdadera batalla vital.

En materia de apariencia hay muchos hombres y mujeres que aún no siendo homosexuales  son bulliados, puede ser un tema hormonal o de educación, en todo caso ningún heterosexual puede entender lo que es VIVIR siendo diferente.

Me parece que  los heterosexuales inconformes tienen el dolor de que les robaron un grano de arena en el mar, supongo parte de ese instinto del cerebro reptiliano que nos hace ser límitrofes, esto es mío y de nadie más, en el caso del matrimonio gay pues en que les molesta que otro pueda hacer lo mismo, tener lo mismo, entendería su molestia si al aprobar el matrimonio gay prohibieran el heterosexual, pero no es el caso.

Cuando le dieron el voto a la MUJER  muchos hombres se sintieron vejados en sus derechos. Así hoy los grupos más recalcitrantes sienten perder su dominio sobre la "familia" o su idea de, peroooo  hace décadas ese modelo cambiocon la necesidad de incorporar a la mujer a la  vida laboral.

Cuando la mujer conoció la independencia este cambio comenzó, lo que ha hecho que la familia haya cambiado, no para mejor o para peor solamente ha cambiado, ahora las madres y los padres trabajadores pasan menos tiempo con sus hijos, eso los hace más independientes pero más vulnerables  a comportamientos violentos, adictivos o la despersonalización, sin embargo aún los padres trabajadores responsables fomentan valores a sus hijos y forman estupendas familias.

Un argumento absurdo es el que al haber más homosexuales reconocidos  habrá menos nacimientos, lo cual es una falacia, en los países desarrollados europeos la baja de natalidad no se debe al aumento de la población homosexual, se debe primordialmente a que las mujeres  se dedican  a su carrera, son más responsables de traer un hijo al mundo y analizan más los pros y los contra para ser madres , por otro lado el número varones  heterosexuales no disminuye  una vez que se acepta la  condición homosexual en una sociedad, sin embargo si se reduce el número de bisexuales, la  tasa es la misma 9  de cada 10 varones son heteros mientras en las hembras solo un 7% de la población tiende a reconocerse lesbiana.

La molestia heterosexual proviene del MIEDO, la IGNORANCIA y sobre todo juicios morales y religiosos faltos de ética, de conocimiento y una especie de instinto territorial reptiliano de marcar  un predio,  se alaba el culto al macho alfa y se denigra la parte femenina en el hombre, caso contrario a las mujeres lesbianas se les considera en sus aspecto masculino positivamente  siempre y cuando una mujer no compita con un hombre por el amor de una mujer pues  para un "macho" el que una hembra le gane a otra parece reducir su propia hombría aunque es claro que en preferencias sexuales, en amor, y en elecciones no se trata de quién es más poderoso (falocentrismo), es más bien de quién aporta más tranquilidad, paz, cariño y AMOR a una vida.

Aprender, informarse es la mejor arma contra prejuicios absurdos e infundados.




4 comentarios:

  1. pues si!

    mas explicadito no se puede encontrar en ningun sitio!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sipo cari...no se que les molesto... si no les gusta el matrimonio pos total no se casen.

    ResponderEliminar
  3. Amen. Claro la homofobia tendra a aumentar en México y USA por que las personas éstas se sienten agredidas. Pero es parte de una reacción social. Esta vieja generación pasara a la historia y las nuevas generaciones las cuales creceran en un mundo con aceptación a la homosexualidad lo veran normal. The new normal.
    Vamos por buen camino. una pregunta. ahora que ya es legal casarse en Méxici ¿ te casarias? ¿ esta en tus planes tener hijos?

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.