domingo, 28 de junio de 2015

Fuera latinas de Miss Universe.

Nadie es más fan que yo de Miss Universe..NADIE, perooo debido a las declaraciones de Donald Trump dueño del certamen respecto a México y los centroamericanos y sudamericanos creo que por DIGNIDAd, ORGULLO y sobre todo por congruencia hay que pegarle a Trump dónde le duele... el DINERO y Miss Universe es un gran negocio de muchos patrocinadores y marcas  que tienen enormes ventas en latinoamerica.

Se dice que este es un concurso de belleza dónde se privilegia el carácter, inteligencia, aplomo y ACERTIVIDAD,  que no solo se juzgan caras y cuerpos, pues bien este es el momento para demostrarlo... Miss Salvador ya anunció no participará este año, México representado este año por la hicrocálida Wendoly de aspecto morena mestiza  y muy fuera del tipo Barbie  no debería de participar y Lupita Jones  ganaría credibilidad  sí la chica fuera destinada a  otras labores.

Suleika Rivera, Cristian de la Fuente, UNIVISION y otras muchas figuras latinas se han deslindado de Miss Universe y Miss USA y México para cuando?





3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, deberian darle en donde más le duele y aplaudo la decisión de miss Salvador por alzar la voz. Lastimosamente México parece como si no le importara. Que hipocrita es toda la orgnización de este certamen.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Deberian poner la mujer real y no el prototipo estadounidense. Ese es el problema... en fin no sé que habrá pasado aqui asi q no puedo opinar, pero oye si la mexicana es mestiza qué tiene de malo? No siempre tienen que ser blanquiñudas operadas al aspecto estadounidense, debo decir... cada pueblo tiene su concepto se belleza

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.