lunes, 15 de junio de 2015

El Nobel y la Socialité

Debo decir que hay mujeres que me sorprenden, y una de ellas es la  eterna Isabel Preysler y es que tiene un ojo pá echarse novios y maridos barbara., Su primer marido Julio Iglesias se convirtió en el ícono musical de España en el mundo, el gran triunfador hoy en el semiretiro y con que tuvo 3 hijos, Chabeli, Julio José y Enrique, luego se caso un aristócrata, un marques con quién tuvo a su hija Thamara Falcó y por último en un romance que  hizo arder las revistas del corazón en los 80´s su matrimonio con el ministro de economía socialista Miguel Boyer con quién tuvo a su última hija Ana.

Así el curriculum vitae de Isabel es el ser esposa DE... un cantante internacional, un Grande de España,  un ministro socialista y ahora un NOBEL peruano y nada más y nada menos que de Mario Vargas Llosa, sus hombres son sin duda del más alto perfil de fama y de fortuna.

Isabel una chica Filipina que llego a Madrid de vacaciones  es la reina del HOLA!, de las revistas y de la publicidad y su pacto con el diablo o el bisturí hace que hoy día se vea más guapa y elegante que de joven. una mujer que además tiene la postura y modos perfecto y una luz y una voz que seduce.

La contraparte es la vida sentimental de Vargas Llosa, casado en primeras nupcias con su tía Julia, yluego con su prima Patricia que sin duda como diría María Feliz "No hay perfume más dulce que el incesto" es de un toque perverso y muy sexual, el Nobel que escribió Pantaleón y sus visitadoras es además conocidos por sus muchos amoríos, su carácter machista y su violencia verbal y física como ocurrió con Gabo a quién golpeo por un supuesto amorío de venganza que  presuntamente tuvo Patricia con el colombiano aunque los exactos motivos no han sido ventilados nunca.

A sus 88 años Mario se atreve a conquistar a esta mujer tan deseada y que además supondrá para el discreto y serio Mario una invasión a su privacidad por la incisiva prensa rosa española, por otra parte Patricia su exmujer y sus hijos no creo se queden de brazos cruzados ante el humillante abandono y la posibilidad de que la cuantiosa fortuna del Nobel podría llegar a manos de Preysler y sus hijos acostumbrados a llevar un tren de vida en el más absoluto lujo.

Que pasará?




4 comentarios:

  1. Sus miras siempre han tirado alto.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Oh tremenda! Y él también no sabía mucho de su vida mas que los libros que le he leído

    ResponderEliminar
  3. Le quedará muy bien el título de Marquesa de Vargas Llosa

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.