miércoles, 3 de junio de 2015

El Mesón de la Misericordia Divina.

Una de las razones porque el voluntariado en México y la participación en la filantropia es límitada es por la desconfianza acerca de los recursos que las instituciones reciben, otro  de los temas que preocupa es que en una sociedad de juicios morales tan severos muchos padecimientos tienen implicitos tabús,  sin embargo ser HUMANO es estar ahí cuando las personas más lo necesitan.

En el caso de el Mesón  de la Misericordia Divina debo decir que es un  ejemplo de transparencia, buen hacer, dedicación y servicio a las personas que más lo necesitan, por lo cuál les invito a todos ustedes que leen este post que  donen a su favor, apoyen sus actividades de recaudación y piensen que uno nunca sabe cuando puede necesitar de esa MISERICORDIA DIVINA que prodigan a los más débiles en momentos difíciles de sus vidas.

El Mesón trabaja con personas que padecen VIH/SIDA, mujeres, hombres y niños, una atención integral que tiene diferentes vertientes.

* Apoyo en detección y asesoría para personas que se enfrentan a un diagnostico positivo.

* Asesoría médica, psicológica y de nutrición, esto incluye despensas a personas que necesitan  llevar una dieta balanceada y por su situación económica no alcanzan a cubrir dichas necesidades, ayuda con medicamentos y estudios clínicos.

*Atención externa y refugio para personas en situación de emergencia, de calle que tengan  un diagnostico positivo, ya sea que necesiten recuperarse o que tengan dificultades para insertarse en la sociedad.

* Grupos de autoyuda de desarrollo y crecimiento personal, actividades culturales, religiosas y deportivas.

* Albergue materno a mujeres con diagnostico positivo, asesoría en medicación y nutrición para reducir las posibilidades de que el BB se infecte por el virus.

* Albergue de cuidados paliativos a personas que ya hayan desarrollado SIDA o la enfermedad este muy avanzada, ofrecen cuidados médicos y acompañamiento espiritual para terminar la existencia en paz.

* Organizan también labores de prevención y charlas con grupos vulnerables, en escuelas y otras organizaciones.

Se encuentra ubicado en el centro de Guadalajara y sus datos son:

UBICACIÓN
Dirección: San Felipe # 637
Entre Mariano Bárcenas y Mezquitan
Col. Centro, Guadalajara , Jalisco
C.P.44100
Tels: (01 33) 3613-9717 y 3613-1918

2 comentarios:

  1. Recuerdo q marce en algún momento fue a uno de esos lugares yo fui a uno de alcohólicos y si te ayudan un buen ; apoyare

    ResponderEliminar
  2. La verdad le hacen un parote a la gente que lo necesita cari... SI SALVAS UNA VIDA SALVAS EL MUNDO.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.