martes, 30 de junio de 2015

Donald cotiza a la baja.

Dice el filtro aristotélico.. si no es verdad, no es bueno y no te sirve... NO LO DIGAS y en el caso de Donald Trump sus declaraciones carecen de VERDAD por supuesto no son POSITIVOS y claro que no le ha dado utilidad que ser considerado el clown de la política estadounidense.

Quizá le sirva para "promocionarse" en su candidatura republicana, pero tiene un grave costo en el electorado latino, y claro  su estrategia  de ofender e insultar se le devuelto como un booomerang en dónde más le duele...  EL BOLSILLO.

4 Cadenas de televisión han cancelado sus negocios y convenios con Trump, Televisa la empresa más importante de México y latinoamérica, ORA de Carlos Slim el hombre más rico del mundo MEXICANO, NBC  una de las 2 grandes corporaciones televisivas en USA y Univisión la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos y Telemundo la segunda  también ha declinado ayudar a el aprendiz de modales.

Numerosos políticos, artistas, intelectuales también se han unido a está causa por reivindicar la hispanidad y sin más hay una campaña en progreso para boicotear todas las empresas de Trump evitando consumir, así mismo hay una desbandada de patrocinadores de Miss USA que está por celebrarse y se ha quedado sin presentadores y sin cantante para el show.




1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.