miércoles, 24 de junio de 2015

De esas veces que...

De esas veces que... no quieres levantarte.

Les ha pasado que no quieren despertar? no quieren levantarse, se ven al espejo y no se reconocen de lo hinchados, feos y jodidos que se ven... y quizá  cualquier día están igual, perooo ese día se ven con esos ojos.

Tras tomarme un jugo de naranja, y luego un licuado de manzana con arándanos frescos salí a la vida vestido de azul color tiricia sintiéndome HORRENDO y con  cierta  resistencia a caminar las varia cuadras que separan mi labor de casa y bueno, intentando cambiar de cara, de paso y de actitud y riñendo con mi cabello crespo y largo  que ya me es imposible peinar y que de seguir dejando largo me convierte en el 6° Jackson five jujuju.

Tras caminar por la calle principal de mi pueblo, ver buenorros, gente de aquí allá y acuya y hasta una vecina que me sorprendió viéndome en el espejo...jujuju, me dije mi mismo, ERES AMOR; ERES VALOR, ERES ENERGíA y pon la mejor cara, vístete de actitud y que el mundo ruede, lo que sea será, me gustaría que sea MUY BUENO, pero la neta no me caracterizo por ser especialmente optimista con los cambios, más allá, suelo  tener conatos de  histeria pronta y luego volver a estar bien... así como me hundo en el fango salgo inpoluto y con ganas de bailar.

Así es la vida y de esas veces que...




4 comentarios:

  1. Hola, Alvarito, y como dice la canción: ♪♫ "Don't blame it on the sunshine, don't blame it on the moonlight, don't blame it on the good times, blame it on the boogie..."♪♫. Ufff, qué cabrón yo sacando a los Jackson Five, jeje. Bueno, bromas aparte, es cierto eso, hay días así en los que el ánimo necesita una reanimación. Pero ya veo que, como hombre sabiondo que eres, sabes bien cómo positivizarlo. Eso es bueno, aunque en los días lluviosos a veces de por sí ya da mucha pereza levantarse. Te dedico esta canción. Feliz jornada, y besos sanjuaneros, Al.

    ResponderEliminar
  2. Robert ya te extrAÑABA dónde de temes? o que? jujujuju... pues ya mejor de animo bienque.

    ResponderEliminar
  3. amoree!! te mando un fuerte abrazoo y pa adelante *lenguetadas tigrosientas llenas de powah*

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.