lunes, 22 de junio de 2015

Carlos Rivera... de Azteca a Rey de la Gran Vía de Madrid.

Uno de los chicos más guapos y talentosos del panorama musical en México es Carlos Rivera, el originario de Huamantla, Tlaxcala es uno de los Golden Boy del momento.

Su carrera comenzó en su natal Tlaxcala siendo el Rey de los eventos sociales, fiestas, ferias, concursos locales y la voz de la estación huamantlense, un locutor incipiente y cantante local que poco a poco comenzó a expandir sus horizontes.

A los 18 años comienza su meteórica carrera en LA ACADEMIA en televisión Azteca y ganó la tercera edición siendo el GUAPO de la academia y una promesa que conjuntaba 3 cosas importantes, Belleza, Talento y Carisma además de juventud.

Luego de ganar la edición su carrera en Tv Azteca fue errática, participó en varios programas y se mantuvo en el gusto del público pero sin despegar, es sin embargo en el teatro musical que su carrera levanta vuelos.

Su primer obra Bésame Mucho obtuvo  relevante critica sustituyendo a Plutarco Haza, luego irrumpió en la Bella y la Bestia, Mama Mía y después de sacrificios y complicaciones  llego a el REY LEÓN.


El Rey León en Madrid fue la producción de musical de Disney-Broadway para  el español, y se realizó en uno de los teatros principales de la gran vía con una costosísima producción, una gran calidad y un genuino interés de los españoles que a pesar de la crisis se volcaron a verla.

El mexicano resultó ser un sex simbol en Madrid y no eran pocos y pocas sus admiradores en la capital del Reino., Su disco mexicano en promoción por programas de las cadenas ibéricas captó la atención y tuvo relevantes participaciones en los medios.

Rivera ha vuelto a México y luego de un periodo de trabajo con Azteca cambio de televisora y ahora es un activo más de Televisa, que esperemos le apoye más que a la también genial Yuridia.




2 comentarios:

  1. A éste lo conozco por su participacion como Sky en Mamma Mía... simplemente una delicia. Sabía que se había ido a España, no sabía que le estaba yendo tan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.