lunes, 22 de junio de 2015

Adicción a los Kardashian

Debo decir Caris que este fin de semana fue muy atípico para mí, si, no salí, apenas y rumbie el sábado y más bien lo pasé en casa con los padres, una porque andaban malones, 2 porque fue día del padre y cumple de la señora madre y bueno  el clima no ayudo, fuertes tormentas derramaron las aguas de Tláloc(Dios de la lluvia azteca) por las planicies tapatías de tal suerte y manera que me fue imposible salir, así que me dediqué por entero a ver televisión y comer como un cerdo.

Nunca de los nuca pensé me volvería adicto a las Kardashian, pues me parecen mujeres sin más telento que vender su privacidad, riñas, dramas y frivolidades a un público superficial, hueco y ávido de ilusión, en concreto a gays que desean el glamour que nunca tendrán en sus vidas o a mujeres solas que ven a estas mujeres mortales de  belleza real su oportunidad de que alguien las ame con curvas o sobrepeso y casarse con un príncipe azul y vivir en Beverly Hills.

Total que E! me cautivo, y aunque no suelo ser muy afecto debo decir que el clan de las K tienen un no se que que que se yo, supongo que el tema de Bruce Jenner me pareció ciertamente interesante y ADMITO conocer a Kim un poco más y digamos que con cierta profundidad  me hizo ver que no, no es la Ninel Conde  mexicana, la señora tiene bien amueblada la cabeza, tiene cierta sensibilidad y es una maestra de la empatía, eso no quita que tenga una dismorfia corporal y una autoestima como   montaña rusa, pero debo decir que hasta me gustó, y es más en un hecho insólito tuve un sueño erótico con ella e Inma Cuesta, que eran como la misma, un sueño raro, porque yo era ellas es decir en mi sueño yo no era yo, era la esposa de sultán que conquistó un reino cristiano y volvió a Kim su esposa principal y a 2 hermanas suyas sin rostro y encapuchadas  sus guardianas en el harem.

En realidad era un sueño muy sensual, ella siempre vestida de blanco, y se bañaba en lujosos baños de vapor  circulaba entre castillos, según yo en Rumania, la mujer era su esposa principal "su más bello capricho" no tuvo hijos, pero era la madre oficial de todos los princípes y era quién los criaba, ese  "amor" duró 18 años hasta que el reino fue reconquistado por los cristianos y ella estaba sometida a un juicio... jujuju ya sé ESTOY BIEN PINCHE LOCO, pero Kim estaba guapísima en mi sueño e Inma Cuesta y ella son del mismo tipo.

Total caris que me declaro ADICTO a las Kardashian uno más.


2 comentarios:

  1. Jajajaja ya quisiera un sueño relajado como el tuyo jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienque..mi med de la noche hace q tenga unos sueños reintensos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.