domingo, 7 de junio de 2015

A mover el cu...erpo.

Pues me ando durmiendo CARIS  trabajando ando en domingo y está semana ha sido pura peda, pura party, tensión laboral y bueno cosas muy variopintas, así que weno hoy haré un post de canciones que son para bailar muy en agusto.

1 Taxi


Sin duda el hit de al año con em mago del reguettón Pitbull y Osmani García... me lo parooo el tatzi, me lo parooo..

2 Bailando

Jotiandoooo, jotiandoooo... digo bailandoooo, bailandoooo ese Quique Churches se la mamo, buena rola.

3 Uptown Funk

Bruno Mars el boricua más exitoso los últimos años a mi me hace bailar con está rola que me recuerda a Michael Jackson.

4 Fireball

A mover el cu... erpo a lo brasileiro, está canción debió ser la del mundial.

1 comentario:

  1. Jejeje añadidas para la mi música de ejercicios matutinos :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.