jueves, 14 de mayo de 2015

Topten Lunares sexys

Los lunares son para muchos un defecto,  una anomalía, una mancha, sin embargo como todo en la vida tu principal defecto puede llegar a ser tu principal atractivo, este es el caso de 10 personalidades y sus míticos lunares, personas que son quienes son debido a sus magnéticas imperfecciones de color.

1 Myriam Gallegos


La que inspiro este post que repongo es nada menos y nada más que la genial Duquesa de Santillana en Aguila Roja la guapísima Myriam Gallego, diferentes lunares adornan su cara cuál constelación de estrellas, a mi me parece una gran actris y la verdad debo confesar que es mi personaje favorito de Aguila Roja y con ese parche de está temporada a lo princesa de Ebolí pues más.

2 Cindy Crawford

Que sería de Cindy sin su famoserrimo lunar, a mi es que me parece guaperrima, la primera Top Model y sin duda una de las mujeres más bellas y fotografias del mundo dijo alguna  vez le dijeron que no triunaría por su mosca en la cara, sin embargo al paso del tiempo su famoso lunar la convirtió en UNICA.

3 Ewan McGregor

El escoses que tiene una sólida carrera en el cine y fue  un símbolo sexual posee algunos lunares en su rostro, que lejos de quitar le suman atractivo.

4 Colin Farrell

El irlandes con tipo de macho celta es uno de los galanes  consentidos de Hollywood y sus lunares en la mejilla una de sus características más rotundas.

5 María Felix

Sin esas cejar arqueadas y ese lunar en la mejilla pocos sabriamos de la Doña, María Felix, un lunar a un lado de su pómulo que hacía resaltar más aún su belleza única, salvaje, Diabla.

6 Tongolele

Yolanda Montes mejor conocida como Tongolele tiene también lunares en sus mejillas pero el lunar de su cabello blanco es sin duda su signo de identidad, llama mucho la atención ese mechón blanco en su negra cabellera.

7 Enrique Iglesias

Aunque ya lo corto de raíz creo que el lunar de Enrique Iglesias era un signo de identidad y personalmente creo que le quedaba bien.

8 Jack Gyllenhaal

Sin duda ese lunar cielito lindo junto a tu boca... podría aplicarse en varios famosos, uno de ellos el coprotagonista del secreto en la montaña, del príncipe de Persia y otras tantas movies.

9 Marylin Monroe

Y la más famosa de todas las estrellas de siempre es la GOLDEN GIRL Marylin Monroe.

10 Robert De Niro

En el caso de los hombres el REY del lunar más sexy y seguramente más inquietante es el incombustible Robert De Niro.

4 comentarios:

  1. Ay me encanta María Felix! n_n

    Los lunares son únicos y como tu lo mencionas también son parte de nuestra identidad, borrarlos es un gran error!

    Yo quisiera tener un lunar sexy jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ahi falte yo jajaja..okno, si me gustan los lunares, contarlos a los demás :3 yo tengo uno muy sexy junto a la nariz jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya sé mijooooo... ese lubar que tienes panchito lindo junto a tu....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.