domingo, 10 de mayo de 2015

Tlaquepaque a toda.... MADRE

Uno de los destinos favoritos en la ciudad cada 10 de Mayo es el día de las MADRES, sin duda ofrece muchos atractivos para agasajar a esas magnificas señoras que nos han dado la vida.

Hoy particularmente me encantó pasear por sus portales y encontrarlos llenos de flores y de regalos, un colorido único, una fragancia asombrosa, me gusta poder verse esa paleta de colores tan típicos y esos rostros sonrientes y amables de los artesanos y de los parroquianos que asisten al centro.

En materia gastronómica me parece uno de los puntos que ofrece mayor diversidad de opciones en la ciudad, y es que un rico desayuno en la Casa del Wafle, en la Borra del Café, en alguna menudería o birriería con un consome y quesadillas de mmmmm... no por Dios! ahora que si se amanece ávido de un atole y un delicioso tamal hay que ir a María Tamales.

En materia de shooping las mamas se vuelven locas, hay de todo y para todas, desde centros comerciales como Forum, hasta las compras en galerías por el Andador Independencia, el mercado municipal, calle Juárez y  y podemos encontrar joyería, marroquinería, moda, artículos decorativos y bueno un sin fin de productos.

Para comer uno puede elegir el Parián y sus muchos restaurantes bar o declinar por una de las exquisitas opciones por las diferentes calles de San Pedro, puedes optar por una buena marisquería, algún típico mexicano, algo de comida fusión, o los muchos espacios de gusguería, saborear un salchipulpo, un ezquite de elote, un plato de verduras al vapor, una rica tostada de salchichón o una típica torta ahogada.

Para pasar la  tarde cuenta con plazas, cafés, iglesias, museos y uno puede dejarse seducir por los fantásticos atardeceres.

La noche se presenta divertida, hay lugares para todos los públicos y segura las madres  disfrutan de espacios como la mesas de terraza en Casa Luna por el andador Independencia, alguna pizza a la leña en Vittos o por la plaza Springifield.

Para hospedarse Tlaquepaque tiene distintas opciones, siendo sus hoteles boutique excelentes opciones a precios asequibles.

La verdad es que la estupenda promoción del destino, su calidad en los servicios, su belleza arquitectónica y su diversidad en productos artesanales de calidez y valor.. es ÚNICA, así que sí este año no llevaste a tu madre a Tlaquepaque piensa que el próximo año o cada semana es una estupenda opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.