miércoles, 6 de mayo de 2015

Texanos más guapos...Topten

Texas es el estado más grande de la Unión Americana(salvo Alaska) es  uno de los territorios más ricos, diversos y extensos de norteamérica, ha sido parte de México y lo sigue siendo en nuestros corazones) república independiente y un estado importantísimo para el desarrollo de USA. La belleza y riqueza de su paisaje ha dado además gente  hermosa, de diferentes razas y orígenes y aquí un TOPTEN de GUAPOS  y GUAPAS del estado de la estrella solitaria.

Hoy 5 de Mayo que celebramos la derrota de los franceses en Puebla por el héroe texano Ignacio Zaragoza aprovecho para elogiar ese espíritu y fuerza de los texanos.

1 Mathew McConaughey.

Matiu MacConeji como le digo yo, nace en Uvalde Texas, un 4 de Noviembre de 1969 bajo el signo de Escorpio, y es por mucho uno de los hombres más bellos de USA y del cine, su carera ha dado un giro los recientes años de galán de comedias románticas a roles de fuerza dramática, obteniendo un Oscar, un Globo de Oro y aumentando su caché y prestigió, su filme Interestar fue controvertida pero le valió un hitaso de taquilla.

2 Eva Longoria

La guapa chica de Corpus Cristi que conquistó Hollywood siendo parte del reparto de Esposas Desesperadas, tras su matrimonio con basketbolista, algunas pelis y una carrera brillante en la industria de la mercadotecnia Eva comenzó un romance con el hombre fuerte de Televisa y actualmente está enfocada en el mundo empresarial. Uno de sus proyectos es llevar a cabo un filme sobre la Doña María Felix.

3 Bobby Pulido

Nacido en Edinburg Texas es un cantante y empresario texano que ha incursionado también en la política, es uno de los mejores interpretes del TEX MEX y su canción DESVELADO es una de mis favoritas.

4 Beyonce

La guapa de GUAPAS es nacida en Houston, mezcla de razas, su padre afroamericano y su madres mestiza, su talento y voluptuosidad la hacen única.

5 Jennifer Love Hewitt

Nacida en Waco es una de mis actrices favoritas y siempre me ha parecido bellísimaaaaa, la adoro en la serie dónde habla con fantasmas.

6 Hermanos Wilson

Los Bro Texanos más guapos son sin duda los Wilson, cada uno muy diferent, yo prefiero a Owen, los nacidos en Dallas siguen cosechando trabajos en Hollywood.

7 Hermanas Simpson

Ashely y Jessica, rubias, frívolas y geniales son estas Sisters, que prefiero a las también texanas Duff.

8 Jamie Fox

Un verdadero Dios de ebano es Jaimie, guapo, bien armado, actor dotado, interesante e inteligente es nacido en Terrel Texas.

9 Selena

Si bien no era exactamente bonita Selena tenía algo, carisma, cuerpaso, voz y ÁNGEL, y a 20 años de su partida se le extraña. Es curioso como Jennifer López vivió el camino destinado a Selena, papel que la lanzó a la fama.

10 Patrick Swayze

Icono de la belleza masculina y la testorenoa fue Patrick, un hombre de magnetico atractivo que fue el sueño erotico por décadas de hombres y mujeres, sus pelis marcaron a una generación en concreto Ghost la sombra del amor.




2 comentarios:

  1. Contigo!! Se acabaran los top tenes jeje padrisimas ! Yo aun sigo extrañando a Selena :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Selena VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! jujuju, aunque Bobby me poneeee...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.