martes, 19 de mayo de 2015

Semifinal Eurovisiva

Caris mijis, ñiños, de mundo, del orbe, de Europa, de aquí y del allá... hoy fue la primera  semifinal de Eurovisión 2015 desde Viena, Austria en su 60 edición y aquí la auténtica y única crónica de San Alvin respecto a este esperaderrimo evento continental.

Primero diré que Conchita se veía espectacular klo mismo cantando que en Green Room y claro mostrando tipo para Austria, las presentadoras muy bien, el escenario me pareció WAO, aunque es pequeño considerando los de anteriores  ediciones.

Momento a momento diré que la Rusia homofoba de Putin podría llevarse el Festival pues la Gagarina cantó espectacular su un Millón de voces, me encanto su puesta en escena y su calidad vocal muy superior al resto y claro que colo a la final.

También se clasifica Rumanía que podría meterse entre las 3 primeras, su  actuación fue buena, sentida, de gran calidad y pone un ritmo diferente y fácil de recordar entre tantas baladas femeninas, yo creo que es la puesta Streight del festival.

Ahora lo más deliciosamente gay para los amantes de los espectáculos homoeroticos fue Moldavia, perooo a pesar de que el chico era guapo su puesta con policías sexosos no paso a la final.

Tampoco llego Bielorusia y su guapo cantante y la chica con el violín, una pena su canción me gustó mucho.

Georgia y su Warrior pasó a la final, me encantó su look, su rola y sí bien la veía medio lejos sin duda es una guerrera a vencer.

Grecia cumplió y paso a la final... no más comments.

La representante de Serbia hizo gala de su fuerza, su carisma y look que acentuaba más su sobrepeso, sin duda impacta visualmente.

Bélgica paso con su cute guy y su rola moderna y con una original puesta en escena, sin duda el guaperas del festival, que mono el chico y canta muy bien, gran coreografía.

Hungría... Porqué paso?

Finlandia no conmovió con su grupo rock pesado con chicos que tienen síndrome de Down, el voto  empatía con los débiles  no ayudo como hace un par de años con las abuelas rusas.

Estonia me gusto, la verdad creo que merecido su paso, perooooo nada espectácular.

Armenia también paso y era la peor canción a mi gusta de TODAS las de festival.

Macedonia tuvo una buena actuación pero no le alcanzó para convencer a los eurofans.

Pero la gran sorpresa de está edición del Festival es que Dinamarca  no paso a la final, y me parecía una rola fresca y juvenil, no era mi estilo pero no entiendo como quedo fuera,

Otra que paso como se esperaba era la representante de Albania, aunque no me gustó demasiado.http://www.formulatv.com/noticias/46350/final-eurovision-2015-rusia-estonia-albania-belgica/

En este link pueden ver las actuaciones...

http://www.formulatv.com/noticias/46350/final-eurovision-2015-rusia-estonia-albania-belgica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.