lunes, 4 de mayo de 2015

Sábado retro... Rojo 32

Hola pues este fin de semana fue SO INTENSE caris.

El sábado luego de despertar esplendorosamente como a las 12 del medio día hice cosas en casa, me arregle y me fui a ver con Bembito AVENGERS, y bueno primero una pizza de Little Cesar y luego opté por unas palitos de ajo... cebosos y DELICIOSOS con salsa de la casa.

Bembin quería ver Avengers y la vi otra vez, y bueno el cine llenooooooo, la señora de un lado de bembito era una doña sexagenaria con su esposo que no les veía cara de fans de los Avengers, además llego muy amplia ella y contesto el teléfono y bla bla bla..pero cometió un gran error se sentó junto a Bembin lo cual significa que oiría todos sus chistes, así que bautiza al capi América como la señora del "Comal" a Hulk como demasiado bronceador y Thor la chica del bolso lleno de maquillajes Jafra... y bueno mamada tras mamada y la señora enojada...jujuju.

Luego pues de regreso a High Queen, limpie, me bañe, me cambie y entonces TODO conspiro para una noche INTENSA de farra.

Porque la idea era llegar a mi casa(papas) pero no pasó ningún camión y el que paso me dejo en Chedrawi..caminé como un km. y tomé el taxi y hice volados para ir al antro o quedarme en casa... pero neta ganaba siempre antro así que le dije al taxista y me llevo al Voltio.

Yo tenía la negra intención de ir a la fiesta de calzones y con está luna llena en Tauro pues anduve muy carnal, perooo la vida conspiro para que fuera noche RETRO, así que oí rolas noventeras, Ace of base, Erasure y puras de esas, encontré amigos y un chico que me gusta pero me cae gordo si saben como jujujuju.

Total que el show aparte de vídeos está a cargo de Rojo 32, un grupo de osesnos muy cool que tocan en clave de Rock éxitos ochenteros.

La noche me resulto después muy cool un gran descubrimiento y bueno llegue a casa antes del amaneces noche profunda de Luna Llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.