jueves, 14 de mayo de 2015

Mis canciones del día.

Alguna vez en HSH escuche a un compañerito hablar de que cada día se dedicaba a publicar pero antes que nada a darse un placer gozoso, una de esas perlas que la vida ofrece, porque la felicidad no son las grandes cosas, son esas pequeñas cosas de todos los día como diría Amanda Miguel.

Desde entonces emulando ese procedimiento y sobre todo después de la catástrofe decidí CADA DIA ser feliz o intentarlo y a mi la música me da MUCHA FELICIDAD, muy buene vibra, y así cada día en el Facebook busco la canción del Día.

Un  ejemplo, mi canción fetiche para el romance es Wicked Game...me pone de un calor que joé...jujuju, y además tiene una historia muy CURSI, porque la asocio a cuando Brenda y Dilan uvieron su prímer encuentro romántico y la gemela Walsh dejo de ser virgen todo ello en 90210. HORNY TOTAL


En materia de alegría y buen ánimo la verdad es que procuro tener en repertorio música tropical, en concreto Fiesta o Cha cun cha de Laura León, ejerce en mi un infinito poder estimulante, así que si voy al gym en vez de las clásicas canciones de musculoca procuro aventarme a la Tresure...


Cuando necesito como una caricia para el corazón mi automática elección es Daniela Romo con Ayer perdí mi corazón o delante corazón, ambas me causan una ternura y me conectan con mi niño interno.


Si ando rocker optó por Kiss y su genial  I was made for loving you, como pá soltarse la greña, ahora sí ando muy VERSATIL escojo la versión de la Pau Rubio...jajajaja.


Cuando ando emputado, es decir enojoso y quiero como destrozar cosas y así, pues opto por algo tremendo, rotundo contudente... y pongo PUTO con Molotov.


La verdad como ya han visto suelo ser muy retro y una de mis consentidas retro de TODA la vida es Lucía Méndez, así que si ando muy atrapado en los 80´s pues abogo por Amor amor o Alma en pena..o bueno cualquier otra la verdá.


Para romance soy muy 90´s opto por U2 y sus rolas como One o With or without you o de plano saco mi lado Depeche y busco I´ts no good.


En materia de melancolía de esa pesada, sufrona, llorona y que de plano me da el down nada como Luz Casal y sus múltiples rolas, la más así de cortarse las venas con gayetas de animalitos es piensa en mi, pero la que me pone mal muy especialmente es Te deje marchar.. porque cuantas veces no dejaste marchar a ese alguien tan especial para ti.


Si ando en buen mood pues ando como en plan de REINA opto por Madonna porque me pone up y además me hace sentir muy cool, Save the Queen... amo la Ciccone..

Pero además en un mundo infinito de ritmos, tiempo y opciones uno puede estar de humor para oir Tosca o la Traviata y luego irse por una rola de Marranos, de Fey  o de la Tigresa del oriente, y cuál ecléctico soy me gusta TODA la música, aunque el rock muy heavy pos no es lo mío y la Banda Sinaloense lo más que aguanto son 5 rolas seguidas y no more.

La siguiente semana se llevará a cabo la 60 edición de EUROVISIÓN desde Viena Austria la gran fiesta de la música Europea, cada país concursa con una canción ya sea en su idioma y el ritmo que prefieren y con solo 6 acompañantes en el escenario y su propia propuesta de luces y visuales.. YO EMOCIONADO mil con el Festival.

Les dejo con la ganador/a del año pasaso la insuperable y CONCHITA Wurst y su Rise like a phoenix.



2 comentarios:

  1. De Daniela Romo me gusta pobre secretaria y de mí enamorate :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi canción de ayer fuè precisamente Wicked Game !!

    Y andaba por la calle asi de "strange what desire make foolish lovers do"

    Y hoy fue la de "Aprovéchate" de cafe tacvba, jajajaj ya verás que ando de un mood muy dramático jejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.