lunes, 18 de mayo de 2015

Mad Max... Hoy en Dios me habla en las películas.

Mad Max...

Para todos aquellos que son amantes de los mundos postapocalípticos la nueva cinta de Mad Max.

La pelí que fue estrenada en Cannes y que supone una reinterpretación del clásico de 1979 y su saga, está vez se nutre de la belleza perfecta de Charlize Theron para cautivar al público, como en su tiempo Tina Turner, en este caso  el atractivo masculino pasa de Mel Gibson a Tom Hardy y a un muy sexy y desconocido para mi en ese nivel Nicholas Hoult, además de Zoe Kravitz y otras bellezas tipo Victoria Secret.

La pelí básicamente narra una de esas aventuras épicas de lucha del bien contra el mal, héroes versus tiranos pero en un ambiente cruel, denso, violento, grotesco y cargado de una estética  muy singular.

Actuaciones: Charlize se come a todos seguido del personaje de Nick Hoult, a decir verdad Mad Max  es Mad menox porque a pesar de lo sexy, guapo y viril de Tom apenas brilla en pocas escenas, las novias del villano chicas lindas pero  muy desiguales unas brillantes y otras apenas se ven, Zoe lleva lo Kravitz en la sangre y despierta calor con su mirada.

Guión:  No sé que hayan fumado los guionistas, pero of course  se pasaron bastante, porque la primera parte de la pelí se va construyendo un conflicto interesante que se resuelve al final muy mal, no quier spoliar pero el viaje de ida duro 3/4 partes de la peli y el regreso 10 minutos, creo que algo fallo respecto al final, fue forzado, como querer meter en un coche sardina 20 adolescentes de secundaria.

Visuales: Los efectos y la estética de la pelí me parecieron muy buenos, artísticos, muy diferentes de la Mad Max 80´s entera que eran más oscuros y lúgubres.

La premisa muy interesante, a veces la Esperanza y la Redención no se encuentran escapando y viendo hacia el horizonte o el pasado, la mejor manera de cambiar el futuro es AQUí y AHORA.







3 comentarios:

  1. fui a verla con el mejor animo a verla y para colmo fui con un amigo blogger que sugirio que veamos otra pela, pero como la vi bien cursi, lo convenci para una pela de machos pero caray!! fue malisima, nos aburrimos a morir!

    siento que le falto algo a la pelicula , una historia decente!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la vi y ahora coincidimos en mucho cariño!! historia? cual? jaja, la verdad ue bueno fui con la mentalidad ue solo vería buenos efectos y eso obtube. ue soberbia actuacion de charlize, es mi novia jeje

    bess

    ResponderEliminar
  3. Es que la idea fue buena, pero la resolución fue mala, es decir, una batalla final por la ciudadela hubiera sido mucho mejor, más coherente o encontrar una tierra verde después de muchas dificultades...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.