jueves, 7 de mayo de 2015

La realidad siempre supera la ficción... La hija del señorito

Hoy en AMIGAS y CONOCIDAS de la Mañana de RTVE vi un caso que ya anteriormente había salido a la luz, uno que de escribirse sería la mejor telenovela o como le dicen ya culebrón, que debería llamarse La justicia llega tarde, pero llega.

Se trata de una mujer mayor  que gana un juicio póstumo de paternidad, y es que resulta y resalta que allá por los albores de años 40´s en la España Franquista un Señorito del campo andaluz acaudalado terrateniente y ganadero entabla relaciones con una sirvienta, algo así como el cuento de la Cenicienta que por desgracia  no se parece a la versión de Disney y es que desde que el mundo es mundo el patrón enamora, seduce o abusa de la servidumbre para luego dejarla apenas llegue la bola como dice la canción, y es que aunque era común el embarazo de hacendados como les decimos en México rara o nula era la posibilidad de que el hijo del patrón o el jefe se casara con la humilde mujer.

Dice la señora que es por cierto sindicalista agraria que de niña un hombre la visitaba en el Colegio y que luego se enteraría que era su padre, al parecer este hombre quiso ponerle un piso en Sevilla su madre pero está se negó, no quería ser la amante, su padre terminó casarse con alguien de su clase pues de haberse quedado con la  múcama le hubieran desheredado.

De esa boda nación  un hijo, hermanastro de la mujer, este al morir su padre joven heredo una cuantiosa fortuna, una de las más grandes del sur de España, La madre nunca quiso que reconociera a su hija y tampoco una relación con el hombre por lo que al fallecer no tuvo derecho a herencia alguna.

Sin embargo tras fallecer la madre de la hija natural ella decidió reclamar la paternidad y  con ello la herencia,  pues al no haber testamento le correspondía legítimamente una importante cantidad de dinerico.

Y así fue ha recibido una herencia superior a 20 millones de euros, está inaudita circunstancia se deba a que gracias al ADN que comparte al 99% con su hermano se comprueba la paternidad. hoy Sofía Bernnítez Cubero Reguera antes solo Sofía Reguera es reconocida legalmente como hija del "Señorito".

No obstante el hijo del padre de Sofía y hermano  se portó como un canalla al incinerar apenas comenzó el juicio los restos de sus padres y abuelos intentando así anular la evidencia genética, pero por suerte para Sofía la verdad salió a la luz y comparten perfil genético, pese a que era probable por ser hijos de distintas madres podía no resultar concluyente.

Ahora los 3 hijos de Sofía también  tienen posibilidad de cambiar su apellido.

 Sin duda la realidad supera la ficción en hora buena Sofía.







2 comentarios:

  1. No jodas eso si que es un caso de telenovela, sinceramente una entrada que debore de inmediato.
    Que buena onda, con las cosas como andan en España unos 20 millones no caen nada mal.
    Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.