sábado, 2 de mayo de 2015

Jalisco 1 de Mayo

Tras una jornada maratónica por fin llega la noche y la aparente calma a Jalisco.

Resulta y resalta que el día de hoy vivimos como sociedad una dura prueba pues el terror se apoderó de muchos habitantes de nuestra región al  implementarse una operación militar conjunto del ejército y la marina que tuvo como respuesta  bloqueos en carreteras estatales, en Colima, Guanajuato y Nayarit, además  de 20 municipios de interior de Jalisco y 6 de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Yo debo decir que estoy bien, eso sí muy aburrido porque me quede encerrado con la Mama si o si, y Don Papa bien gracias muy agusto no podía regresar a casa porque desde las 10 a las 12 que fueron los narcobloqueos en las entradas y salidas de la ciudad se suspendió en servicio de buses, o muy pocos circulaban de ahí que cientos de personas tuvieron que caminar, dar rite, compartir autos y los taxis hicieron su agosto.

Yo pues aproveche para salir un rato ya muy tarde y encontré algo buenísimo por el camino, merodee un poco y regrese a casa temprano.

Siguen las patrullas y los helicópteros por la ciudad, este Megapuente se ha visto no obstante tristemente ensombrecido, pues Mazamitla, Puerto Vallarta y Manzanillo así como otras poblaciones turísticas  también tuvieron ataques.

El saldo definitivo lo sabremos durante el fin, decir que entre los daños  hay gasolineras quemadas, bancos, negocios, una caja de ahorro y vehículos calcinados, tanto de particulares como públicos, un helicóptero fue dañado, hay según las cifras oficiales 7 muertos, una veintena de heridos e infraestructuras dañadas.

4 comentarios:

  1. Te sientes como dentro de una peli gringa

    ResponderEliminar
  2. wow! que dificil estar encerrado, pero bueno, es mas seguro adentro qu afuera

    ResponderEliminar
  3. Pues no aguante y salí y salí y salí

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.