jueves, 7 de mayo de 2015

Impresiones en Tauro... sensaciones

Pues estamos apenas a mitad de Tauro mijis, caris, lindis y yo pues ando muy raro, el hecho de ahora vivir solo con los papas me da una ansiedad muy tremenda, por un lado me gusta estar con ellos, pero por otro lado el verlos ya mayores pues no sé, que quieren que les diga me causa una sensación de impotencia, porque de verdad quisiera detener el tiempo.

Por otro lado, me da la impresión de que cuando estuve muy malo aprecié esas cosas simples de la vida que son lo REALMENTE importante, la Salud, el Amor, La Amistad, La Familia y cosas que parecen  estar ahí pero que no siempre las podemos apreciar a cabalidad, pero.....  estos días he vuelto a recaer en otro asunto, lo que no ES, lo que no TIENES, lo que no ha SIDO y lo que tal vez no SERÁ...

La verdad es que estoy muy agradecido por todas las infinitas bendiciones obtenidas peroooo... no sé, siento que todos van hacia alguna parte y yo estancado, y aunque intentado con estrategias varias moverme y salir las cosas no conspiran para que ello suceda.

Por ejemplo:

Tengo ahora mi casa y me cuesta y me ha costado tenerla, pagarla, acomodarla y sin embargo no puedo ir, cuando voy me siento un poco solo porque Vic no puede ir conmigo y porque a mis amigos les parece demasiado lejos y debiodo decir no soy exactamente sociable con los vecinos, porque  no quiero problemas, ni chismes, ni malos entendidos, pero tampoco tengo amigos en Tonalá y ello  me hace sentir aislado, y ahora desde que mi Sis se fue a vivir lejos pues ya ni puedo ir pues los papas me quieren en casa, a las 8 y bueno, se me hace feo salirme.. y por otro lado con lo que ya no tengo de sueldo por mi casa con una salidita me acabo mi presupuesto.

Debo decir que no me gusta sentir envidia y no es lo natural en mi, perooooo, veo fotos de gente viajando allá y más allá, a mi Sis que le valió madres todo y se fue dejándonos un rastro de tristeza en casa al llevarse a mi sobris, Gente haciendo cosas que les gustan y que les reconocen monetaria y personalmente y siento una terrible sensación de.... Y yo que pedo? por otro lado veo amiguetes en face declarar su amor torrido, caliente, lleno de testo y de maripositas y corazones y me pregunto  que se hace después de  casi 4 años con alguien, no es que no sientas ese amor es que es diferente.

Tengo algunos miedos, algo de ansiedad, una extraña melancolía y unas ganas de poder decir me voy de viaje a recorrer el mundo y no me importa dejar nada atrás, y sin embargo ahora mis padres son mi prioridad, no veo a Bembin bien y estoy casi amarrado de manos respecto al crédito de mi casa.

Me siento solo, poco escuchado, poco leído, poco visitado, poco querido... sé que no es así, perooooo así lo siento mijis.


5 comentarios:

  1. Es lo que hay. Tú solo lo puedes cambiar.

    Poquito (tengo muchos traumas existenciales, reflexiono demasiado en ellos quedàndome poco tiempo para leer... leerte, perdón) pero vengo.


    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Parece que esto lo escribí yo!

    Me da cierto alivio saber que está sensación existe todo el tiempo por todos lados!

    No se que decir, pues cuándo he estado en esta misma situación no he sabido responderme a mi misma.

    Sin embargo, te entiendo perfecto! Que ya es ganancia!

    Saludos vecino! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí a veces nos gustaria congelar la imagen y guardar el tiempo en uno... pero es así. Mmmm y por qué no vives con roomates? Alquilas habitación a gente de confianza, más si son amigos y asi al menos tendras alguien cuando llegues jeje. Por eso yo pienso vivir con amigos alquilando un piso. Eso de las redes sociales es pura facha... muchos tomam fotos (hasta yo lo he hecho) colocando que la estoy pasando bien, cuamdo em realidad estoy más aburrido. Tranqui no veas esas publicaciones... la soledad puede ser buena compañera. Y em relaciones, pues hay una que debes mejorar la relaciom contigo mismo así verás como atraerás a otra persona pero de uma manera verdadera y plena.

    Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.