miércoles, 6 de mayo de 2015

El embrujo imperial de Oriente....Gala MET 2015

Este año la Gran Manzana acogió una vez más si tradicional gala del MET (Museo metopolitano) dónde la crena y nata de la sociedad estadounidense desfila por la Red Carpet más elegante del año, un escaparate de alta moda que marca la tendencia y sin duda es una fiesta del diseño, del color y de la VALENTíA de algunas de sus protagonistas que en esta gala se atreven de verdad con modelitos que son bastante arriesgados.

1 KK

Impresionante en un vestido de transparencias y filigranas de encaje Kim Kardashian, sigue si gustarme, y su cuerpo me parece demasiado voluptuoso para usar BLANCO, creo que se ve pasadita de volumen.

2 Anne H.

De caperucita dorada se vistió Ana Hathawey, y no, no me gusta, a ella le va el ROJO, el BLANCO y el NEGRO, sí bien el modelito es rompedor definitivo no me gusta en ella.

3 Sarah Jessica Parker

Si bien Sarah me gusta y es un ícono de la moda y tengo mi etiqueta de Yo Carrie... MIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... este modelito NO, no te favorece, podrá ser elaborado, divino, regio, pero parece bruja de en cuento de Disney,  se le ve mayor y demasiado cargada, talvez el tocado con un vestido negro de seda LISO y cuello Mao hubiera sido una mejor apuesta.

4 Selena Gómez

En Blanco con un tocada de orquídeas la clon de mi sobrina Selena Gómez....jujuju, me gusto, quizá uno de los mejores vestidos de la noche.

5 Kara

La controvertida y huapa modelo Cara Devigne apostó por romper con lo Chino  e ir en ella misma, me gusto, aunque debo decir que era más para una entrega de premios juveniles.

6 Mrs. Clooney

La esposa del ex soltero de oro George Clooney aposto por un atractivo modelo rojo, ella me parece demasiado delgada. Pese a que la abogada británica de origen libanes es guapa de rabiar me parece que se ha ido apagando.

7 Fan Bingbing

La guapa actriz de los X Men sin duda supo portar y verse como una verdadera emperatriz de la Ciudad Prohibida.

8 Dakota Jhonson

De las 50 sombras de Grey a los 50 errores de la moda... Dakota eligió un minivestido de cocktail que en definitivo no iba ad hoc con el evento.

9  Cher

En contra de todo pronóstico Cher eligió un vestido bonito, discreto con un toque oriental, nada de pluma, transparencias o barroquismo, MUY BIEN.

10 Rhiana

En vuelta en un lujoso edredón Rhiana llego a la gala, su vestido cortina de templo amarilla causó furor, sin duda es un trabajo asombroso y minucioso, perooo es un vestido?

11 Jenn Connely

A mi me fascinó Jenn, un de las mejores su vestido LV sencillo con un toque oriental y ella divina.

12 Beyonce

Guapa de rabiar pero vulgar Beyonce un año más.





2 comentarios:

  1. Omg rhihhana!! No !! Con razón los memes de la pizza jajajaj!! Sin duda me quedo con la actriz de los x men! Elegante y muy hermosa! Todo en conjunto

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.