sábado, 23 de mayo de 2015

Eurovisión 2015... entre Héroes y Villanos.

Pues ya caris después de meses de estar molestandolos con mi euroefusividad en torno a este 60 festival de la canción europea...EUROVISION 2015, este año celebrado en Viena, Austria.

De entrada CONCHITA abrió el festival con un garbo clase, enfundada en vestido de alta costura nos cautivo una vez más con Rise like a phoenix...una chica Bond con barba que seguro sí actuará en alguna peli dónde el 007 se enamorará de ella arrasaría en taquilla, después de todo los súperagentes pueden ser superamantes... jujujuju.

1 Eslovenia

Maraya  la eslovena cantó una rolita que a mi no me gustó, además sale con unos tremendos audífonos... NADA QUE VER... para mi puesto 24

2 Francia

Fiel a  su idioma Lisa Angell presenta una bonita balada melodica, poco especial, ella muy sobria, merece media tabla.

3 Israel

El Golden Boy israelí Nadav Guedj era mi favorito musical, porque puso la alegría, debo decir no obstante en la semifinal estuvo muy bien y en la final su voz se oyó más cansada, aún así para mi debió estar entre los 5 primeros.

4 Estonia

Muy parecido a lo que hizo holanda el año pasado, fueron buenos...perooooooo ya muy visto como los calzones de Beatriz Carrillo como decíamos en la secun. yo los dejaria entre el 10 y el 15.

5 Reino Unido

Sin sonar feroz con mis comentarios ambos interpretes se veían rígidos, inflamados, con sobrepeso, los leds del vestuario no ayudaron, la canción era una fiesta de baile y ellos no iban con la música merecen el lugar 22.

6 Armenia

Weba total

7 Lituania

El dueto lituano era una belleza estética.. media tabla.

8 Serbia

Definitivamente una oda al bariatra, movida, buena, entre la 10 y la 15.

9 Noruega

 Otro dueto más... a mi no me gusto, entre la 15 y la 20 la pondría.

10 Suecia

La favorita en campaña desde hace meses, el cantante y la puesta en escena genial, la rola se te pega mucho, me gusta, sin embargo el pero fue la sombra del supuesto plagio de una rola de David Guetta.

11 Chipre

La balada sentimental hipster, linda canción la pondría de 11 como su orden de aparición.

12 Australia

El Bruno Mars austral, genial rola, actuación, coreografía, pero me pareció muy MARS. digna de estar entre la 4 y 7.

13 Bélgica

La apuesta más original este año, sin mucha alaraca podría estar en Topten.

14 Austria

Después de Conchita los Makemakers son una apuesta hipster aburrida... entre el 20 y el 25.

15 Grecia

NEXT

16 Montenegro

Oda al botox, ácido hialuronico, malas intervenciones de cirugía estética y nada especial canción.

17 Alemania

Estupenda rola, con soul, personalidad, la chica canta bien, sin duda entre las 10 mejores a mi gusto.

18 Polonia

La selorita Rottenmayer  se fue de Suiza a Polonia, Clarita creció y actuó

19 Letonia

NO MAMAR que voz, que puesta en escena por mi GANA, perooooo.... demasiado parecida a Conchita su actuación, es decir mujer fija, gran vestido voz, rola potente, no creo que 2 años seguidos gané lo mismo.

20 Rumanía

Mi favorita sentimental para mi entre los 10 primeros.

21 ESPAÑA

Edurne IMPRESIONANTE, entre las 5 primeras...DEFINITIVO... ole Spain! Guapísima...

22 Hungría

Weba, podría ser última con Grecia.

23 Georgia

Ivonne de Carlo ha vuelto a nacer, es Georgia o Transilvania?

24 Azerbaiyan

Lobo lobito estas ahí... en chico cute del festival.

25 Rusia

La Polina Gagarina tiene todo para ganar... excepto  la política de Putín homofoba, recordar que la LGTB es la legión eurovisiva y no imagino hacer turismo rosa en Moscú o San Petesburgo.

26 Albania

X, buena, entre la 20 y 25.. nada especial.

27 Italia

Cerrar con BROCHE DE ORO... entre las 5 primeras, creo que debería ganar.

.....

Ya ganó el villano del plagio pero Héroe Sueco, fue mi buenorro de Mayo y ya se veía venir... la verdad creo que era mejor ITALIA pero sin duda la rusa y los italianos estaban entre los 3 mejores, como cuarta hubiera dejado a España y quinto a Israel o Rumanía y ya después a Letonia y Georgia.

 Gran año y nos vemos el 2016 en Estocolmo.

Aquí pueden ver las actuaciones: http://www.rtve.es/television/eurovision/canciones/


2 comentarios:

  1. Mi caballo ganador también era Italia. Y Estonia me encantaba. Pero gracias a Dios que ganó Suecia y no Rusia. A esos que les vayan dando.

    Saludos,

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.