jueves, 21 de mayo de 2015

Eurovisión 2 semifinal 2015

Caris pues ya es la hora y nada más y nada menos hoy es la segunda semifinal de Eurovisión y gracias a la 2 de RTVE estoy viéndolo en vivo y bueno no puedo describir mi emoción en estos momentos y claro el sábado estaré volteado de culo como dice un amigo de la emoción, porque la verdad es que me gusta mucho este fiestival eurovisivo de la vida y no creo haya un mejor escaparate musical a nivel global que este festival de canciones europeas.

A priori comenzando la gala espero que pasen a la final ISRAEL, SUECIA, ISLANDIA y AZERBAIYAN.

Ya han comenzado las VOTACIONES y estoy de un emocionado... mil.
....................

Pues ya están los 10 finalistas....

1 Israel


Este chico de 16 años puso Viena a bailar con su Golden Boy... su actuación la mejor, electrizante.

2 Latvia

Si bien no era una de mis favoritas la verdad está chica mestiza sin duda puso un Love injectión al escenario vienes.

3 Suecia

La gran Favorita se clasifica sin problemas Héroes.

4 Polonia

In the name of love la minusvalida artista polaca llega a la final inesperadamente.

5 Azerbaiyan

El guapísimo lobito de la tierra del fuego pasa a la final....Auuuuuuuuuuuuuu

6 Noruega

Pese a que mo gustaban mucho los vikingos se meten a la final, con su monster lije me.

7 Eslovenia

Maraya de Eslovenia se cuela como el viento a la final.

8 Chipre

Una rola que me gusta, pero demasiado sweet.

9 Montenegro

Contra todo los pronósticos pasa Montenegro a está final.

10 Lituania

Por último paso lituania.

Para mi desgracia de este grupo extrañare a Islandia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.