domingo, 31 de mayo de 2015

Españolas eurovisivas TOPTEN

Pues sigo con resaca post eurovisivaaaa mijos... así que hoy pensé en hacer un Topten de mis ESPAÑOLAS favoritas relacionadas con este concurso, y claro caris espero les guste, y me digan quién su favorita y que canción les gusta más.

1 Beth, DIME

Corría el 2003  y yo pase varios meses en España, concretamente en primavera y una  canción que persiguió a cada ciudad era DIME con la catalana rastafari Beth, debo decir que el video me gusta, la canción muy buena...pero su actuación en Eurovisión muy desafinada.

2 Edurne, AMANECER

Este 2015 sin duda Edurne electrizo a TODOS los que vimos eurovisión y aunque quedo muy atrás e el voto es GRANDE Edurne.

3  Soraya, LA NOCHE ES PARA ti

Guapísima Soraya, de echo mi seguimiento eurovisivo se consolido ese año, me encanta esa rola.

4 Azucar Moreno BANDIDO

 Geniales mis azucar moreno adoradas y esa rola me gusta mucho también, me sale lo electrpop flamenco del corazón.

5 Pastora Soler, QUEDATE CONMIGO

Otra adorada de la vida es mi Pastora soler con esta actuación electrizanteeeeeeee.

6 Ruth Lorenzo, DANCING IN THE RAIN

Mijos esta canción es bellísima y Ruth tiene un bocerrón.

7 Rosa, EUROPE LIVING ON CELEBRATION

Con Chenoa, David Bisbal, David Bustamante y otras 2 shicas Rosa conquisto Europa y a mi.

8 Salome, VIVO CANTANDO

Muy a gogo sin duda mi querida Salome... y es vestidaxo hermosoooooo genial rola con un intro muy tangooo a lo volver...desde que llegaste...

9 Maciel, LA LA LA

Sin duda una bonita canción no creen?

10 Lucía Pérez, QUE ME QUITEN LO BAILAO

Fresca y simpática Lucía Perez y su que me quiten lo bailao...


1 comentario:

  1. wow solo ubico a Azucar Moreno!

    buenas canciones por cierto!! buenaza!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.