domingo, 31 de mayo de 2015

Domingo

Hay un libro llamado Primavera de luto... habla de este día tan ESPECIAL y tan difícil, porque es un día dónde uno no puede escapar de si mismo, quizá por eso lo celebramos como el día en que Dios descanso porque resucito de la muerte(aunque técnicamente debería ser el Sábado  véase el Génesis).

El punto es que hoy ando un poco poeta y escribí esto.

Tu das sentido a todos mis días
eres mi DOMINGO diario
mi descanso ordinario
mi remanso matinal
tu voz es orden
y tu risa alimento

Eres mi DOMINGO de guardar
mi fiesta lúdica
mi campo de juegos
mi película en el sofá

Eres mi DOMINGO
mi cuota única de niño
mi alegría explosiva
mi caramelo dulce
mi helado de chocolate

Eres mi DOMINGO
la misa sin sermones
el jardín con malvas florecidas
mi parque con fuentes danzarinas
el cine con mi pelí favorita

Eres mi DOMINGO
mi momento especial
mi semana inglesa
mi día de pago
la despensa llena
el corazón inundado
el alma plena.




1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.