viernes, 29 de mayo de 2015

Dios me habla en las películas... Guerra Mundial Z.

Ayer pasé una noche muy difícil CARIS... sí bien estoy presente en el blog, en la red y me publicando cosas que no comprometen mis sentimientos, lo hago porque creo que trato como dice la Logoterapia de buscarle sentido a la vida en vez de hacer un Rosario de quejas y decir porque todo esto me pasa a mi, y porque en determinados momentos.

Espiritual y físicamente me siento fuerte, pero hay alguien que es parte importantísima de mi vida que pasa por sus momentos más oscuros y aunque hago todo lo que puedo por ayudarle siento como la vida lo abandonará, y no solo hablo en un sentido figurado es literal, todo es complicación y adversidad para el en los momentos que más lo necesita.

Ayer acepte una invitación para darme un break e ir fuera de la ciudad a una casa de campo en un lugar de ensueño, y aunque todo marchaba para ir bien, no podía dormir, me encontraba sumamente inquieto y extrañaba mi cama además de que no soportaba los moscos que picaban con singular fuerza y me hacían unas ronchotas tremendas, y dormir con ventilador no es lo mío, así que ahí estaba, en casa ajena y sin poder pegar pestaña y a las 2 am me habla, pá decirme que está el hospital, que su mama está mal, que él está mal, que sus hermanas les corrieron a media noche de su casa... Cómo puede una hija sacar a la casa a su madre o su hermano enfermos?

Ya no pude dormir... y solo rezaba, intentaba meditar, mandar energía sanadora o positiva y sobre todo y ante todo busque como Julia Roberta en Comer, Rezar, y Amar que DIOS me dijera lo que tenía que hacer, así  prendí la tele y estaba Guerra Mundial Z.

Y dios me contesto:

Yo trabajaba en lugares peligrosos y la gente que se movía sobrevivía y la que no... El movimiento es vida.

Que importante es moverte, y creo que el se mueve y tiene fe y ánimo y espero poder ser  o darle un poco de gasolina, de aliento para que siga luchando y siga moviendose.

La naturaleza es una asesina múltiple. No hay nadie mejor. Más creativo. Pero como buena asesina no resiste querer que la atrapen. ¿De qué sirven los crímenes geniales sin el reconocimiento? Así que deja... migajas. La parte dura, por la que uno estudia es para ver las migajas como pistas. A veces lo que pensabas que era el aspecto más brutal del virus resulta ser la grieta en su armadura. Y le encanta disfrazar sus debilidades como puntos fuertes.

Sobra decir la tremenda resonancia que tuvo en mi mente.

El primero que sabe es el primero que actúa.

No importa la duda, la peor certeza es mil veces mejor que vivir en la ignorancia, la única manera de poder actuar, es tomar las propias riendas del destino y para ello uno necesita SABER.

La mayoría de la gente no cree que algo puede pasar hasta que ya pasó. No es estupidez ni debilidad. Es solo la naturaleza humana.

DEMOLEDOR, cierto, triste, pero uno tiene que tener siempre ello en la cabeza.

Si nueve de nosotros ven la misma información y concluyen lo mismo, el décimo hombre tiene que disentir. Por más improbable que parezca el décimo debe investigar suponiendo que los demás están equivocados.

Desconozco sí el servicio secreto de Israel funciona con esa lógica, pero me parece BRILLANTE.
y concluyo...

Es un hijo de perra duro. Y afortunado.

Lo es.




2 comentarios:

  1. no te mentire diciendo que las cosas podrán mejorar, las cosa pasará para bien y para mal, y aqui estamos en lo que necesites alvarito. mucha fortaleza. que no queda de otra. yo ya vivi eso y se lo que se siente, lamentablemente. pst.
    buena esa peli, esas frases son buenisimas.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias mijo se que cuento contigo... te quiero.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.