miércoles, 6 de mayo de 2015

Buenorro de Mayo, Mans Zemerlow

He decidido que para este Mayo el buenorro del mes es mi favorito de llevarse EUROVISIÓN 2015, y es que aunque Il Volo  me gusta mucho no puedo sacarme de la cabeza Héroes de Mans Zelmerlow representante de Suecia este 2015.

Måns Petter Albert Sahlén Zelmerlöw es nacido en Lund, un 13 de Junio 1986 bajo el signo de Géminis.

Su carrera en teatro musical y televisión alcanzó su máximo nivel al ganar el Melofyfestival y obtener así el pase para Eurovisión 2015 representando al país de la cruz amarilla en Viena Austria en la 60 edición del festival.

Es una de los hombres más guapos y deseados de Suecia según la revista XQ  Gay, su carrera y su éxito entre la juventud es notable, junto a Eric Sade es uno de los cantantes populares del norte de Europa más reconocidos.

6 comentarios:

  1. Sí esta bastante guapo el muchacho....

    ResponderEliminar
  2. Se le ve mejor con terno que sin él... curioso no? Jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MANS se hizo famoso en el programa Ídols, en el año 2007 se presentó para eurovisión con la canción Cara mía pero no lo eligieron, el vivió en Barcelona y en esta ciudad Grabo su álbum que se llama Barcelona Sessions, La canción Héroes fue escrita y dedicada a todos aquellos que como el sufrieron acoso escolar, la verdad es un gran hombre con un corazón que no le cabe en el pecho izquierdo, además tiene 2 asosaciones, es que no me estraña que las chicas estemos locas por esta pasada de persona, un amor la verdad

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.